Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jode, los mismos que me gustan a mi, los 2 de Avantasia del de Edguy de lo mejor que hay. No conozcon Shaaman pero lo buscare, ya que todos los de mas los has clavado. He oido un grupo que se llama EMERALD SUN que es del estilo a los primeros Helloween. ¡por fin alguien que entiende lo que hablo!Ostiaaa. Otro como yo!!!!
A mi me encanta el Trance, pero lo q realmente me gusta es el melodic power metal, epic metal....
Sonata Arctica, Kamelot (mi preferido), Shaaman (a ver si saca Andre el cd en solitario...), Rhapsody, Edguy, Nightwish.... etc![]()

No conoces Shaaman? Y Angra? pero en los comienzos con temas como Carry on Ufff.Jode, los mismos que me gustan a mi, los 2 de Avantasia del de Edguy de lo mejor que hay. No conozcon Shaaman pero lo buscare, ya que todos los de mas los has clavado. He oido un grupo que se llama EMERALD SUN que es del estilo a los primeros Helloween. ¡por fin alguien que entiende lo que hablo!![]()

Dark moor, el ultimo Tarot lo tengo gastado de tanto oir. Hammerfall, Luca Turilli, Epica, todos controlados.Angra tb aunque el ultimo es un poco suave(pero genial). Ultimamente en el coche escucho Dragonforce (mucha melodia pero rapidísimo doble bombo a saco), meencanta que sea rápido, por eso cuando oí sontata arctica (la cancion 8th commander en un cd en directo) casi lloro de la emociónNo conoces Shaaman? Y Angra? pero en los comienzos con temas como Carry on Ufff.
Los dos metal opera de Avantasia son caviar. Tobias Sammet se lo curra mazo.
Tb escucho Within Temptation aunq me gustaban mas en su epoca oscura de Enter y The Dance.
Hammerfall, Luca Turilli, Blind Guardian, Dionysus, Epica... hay tantos
Conoces Dark Moor? Son españoles pero cantan en ingles, muy recomendables tb. Para mi gusto mucho mejores q Warcry aunq no sean tan conocidos. Nada q ver con Mago de oz![]()
Me apunto lo de Emerald Sun![]()
Realmente es complicado encontrar gente q escuche este tipo de musica y si a eso le mezclamos el Trance ya ni te cuento...![]()

Todavia el anterior era bueno, el nuevo parece evanscenceTb escucho Within Temptation aunq me gustaban mas en su epoca oscura de Enter y The Dance.

Cierto, cuando son mas comerciales enseguida me canso (igual es psicológico) pero entreque loechan en la radio,tele y tal,ya no lo pongo tantoTodavia el anterior era bueno, el nuevo parece evanscence![]()
Evanescence se quiere parecer a ellos. Antes de q sacara Evanescence el suyo, Sharon ya habia sacado el Mother EarthTodavia el anterior era bueno, el nuevo parece evanscence![]()

The End of This Chapter. Esta siq es una balada, un poco rapida eso si jajajaa.Dark moor, el ultimo Tarot lo tengo gastado de tanto oir. Hammerfall, Luca Turilli, Epica, todos controlados.Angra tb aunque el ultimo es un poco suave(pero genial). Ultimamente en el coche escucho Dragonforce (mucha melodia pero rapidísimo doble bombo a saco), meencanta que sea rápido, por eso cuando oí sontata arctica (la cancion 8th commander en un cd en directo) casi lloro de la emoción![]()

Son los unicos q ha sacado, desgraciadamente. Andre Matos no se lleva bien en grupo. Se separo de Angra y ahora con desavenencias con lso hermanos Mariutti dejo Shaaman. No he escuchado una voz q de mejores agudos q la de Andre Matos.Ya está Shaaman en camino Reason y Ritual, que tal estos Izual?
Helloween tiene la cancion mas bonita de la historia segun una publicación: "A tale that wasn´t right", esa canción cantada por Michael Kiske parece hecha por Dios. Aparte de Future World, Keeper of the seven Keys.....The End of This Chapter. Esta siq es una balada, un poco rapida eso si jajajaa.
Q decir de Helloween, Stratovarius o Dream Theater. No hay palabras![]()
para que seguir...Evanescence se quiere parecer a ellos. Antes de q sacara Evanescence el suyo, Sharon ya habia sacado el Mother Earth![]()

y me pongo al día

Pues DragonForce promete este toque power metal progresivo me ha gustado. Ahora hay q escucharlo a fondo. Gracias por la recomendacionHelloween tiene la cancion mas bonita de la historia segun una publicación: "A tale that wasn´t right", esa canción cantada por Michael Kiske parece hecha por Dios. Aparte de Future World, Keeper of the seven Keys.....![]()
![]()
para que seguir...
A ver si llega la FLFran, mándame algo de eso.... Lo mas cerca que me quedé fué con los "Mission".
y te meto un par de dvds Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.