Carcareeruope

comparativa de Quick Details

Por que no le poneis una chincheta a este magnifico post de duncan?

Ya que siempre es muuuy util y inclusive se puede ampliar. :god:

Un saludo

Yo coincido en que se debería poner una chincheta, y pedirle a Duncan que reeditase su primer post añadiendo productos que ahora hay nuevos (como el Duragloss F&S por ejemplo) y que no figuran en el post.
Creo que es bastante útil.
Ya se sabe que cada uno tendrá sus opiniones particulares acerca de cada marca, pero la información de Duncan me parece muy objetiva.
Personalmente, por ejemplo no se me habría ocurrido probar el de Mequiars Final Inspección si no fuese por leer este post, y es un producto con el que tras dudar en los primeras veces de su utilización, tras continuar utilizándolo me ha ido convenciendo cada vez más.

pos muy bien.
Es que hay productos recientes en la tienda como el QD de DP por ejemplo y no se ha hablado de ellos,

DP final gloss Quick Detailer.
amplifica el brillo y reflexión de una cera existente o sellador para restaurar de nuevo ese aspecto de recien encerado. la pintura vuelve a tener reflexiones profundas y un sentido sedoso liso. trabaja tanto limpiando la contaminación ligera(de luz) como prolongando la protección de pintura existente. quita el polvo, las manchas, y huellas digitales tan necesario entre lavados. previene de nuevas manchas de agua aplicándose después de cada lavado. la lubricación amplia protege la pintura mientras realza(mejora) el lustre

Me acabo de leer todo el hilo del tiron, GRAN HILO!!

Mi conclusión es la siguiente, yo busco un QD para mi mazda 3 negro:
En mi proximo pedido incluire ClearKote Quik Shine. Yo la mayoría de las veces lo utlizare para darle acabado, una vez lavado con Sonax brillo.
Lo que hare será lo siguiente. Lavarlo con Sonax, pegarle una pasada de Acrysol a las zonas mas sucias, sellare con PoorBoys Ex (que ya lo tengo y me gusta) y posteriormente aplicare el QS. Es correcto este proceso??

Gracias y saludos!!

Hola Iñaki_
No está mal el proceso. Alguna puntualización. Ojo con el acrysol que no tiene lubricantes y la zona debe estar limpia completamente y no apretar la MF, no obstante las zonas mñas sucias deberían quedar igualmente limpias con un buen lavado.
El QS, así como la mayoría de QD, sirve para retirar polvillo y acentuar el acabado por lo que no veo mal darle una pasadita después de lavar así de paso acabas de rematar el proceso del lavado.

Me sumo a felicitaros por este estupendo post. Mi voto también para que se convierta en chincheta.
Tengo una duda. Cuando hablais de que, por ejemplo, el Poorboys Gloss da más brillo que el Wipe, ¿os referís a ese brillo plastificado de algunas ceras o la profundidad del color de la carnauba?.
Y ya puestos, habeis hablado de que se puede utilizar algún QD para lavado en interior del garaje para cuando llueve, p.e. ¿Para eso tiene que ser muy lubrante o da igual?. ¿Y cómo se hace?, ¿diluyéndolo en un cubo de agua o símplemente rociando y pasando?
Probablemente son preguntas noñas, pero ...
Un saludo, maestros:god:

Última edición:
loco, hay un post de duncan, q explica como quitar polvillo, hechale un ojo....

el wipe, lubrica, el gloss da brillo, pero es un QD, no una cera ni un sellante.. simplemente da un poco de brillo..... imagino q sera o cristalino o acrilico.. creo q ese no lleva carnauba ni nada parecido en acabado.

Me acabo de leer todo el hilo del tiron, GRAN HILO!!

Mi conclusión es la siguiente, yo busco un QD para mi mazda 3 negro:
En mi proximo pedido incluire ClearKote Quik Shine. Yo la mayoría de las veces lo utlizare para darle acabado, una vez lavado con Sonax brillo.
Lo que hare será lo siguiente. Lavarlo con Sonax, pegarle una pasada de Acrysol a las zonas mas sucias, sellare con PoorBoys Ex (que ya lo tengo y me gusta) y posteriormente aplicare el QS. Es correcto este proceso??

Gracias y saludos!!

En mi modesta opinión para rematar la faena sobre el sellante iría bien una cera en pasta (nattys por ejemplo que irá a las mil maravillas dada sobre el Poorboys EX) o bien una cera en spray (Aquawax, Optimun CarWax son por ejemplo espléndidas opciones).
Y ya el QD simplemente como agente de ayuda para retirar el polvillo diario o como boost tras cada lavado cuando no toque dar capita de cera (cada varios lavados).
Creo que así estaría perfecto

Gracias por vuestras respuestas,

JOTAEME, tendre en cuenta tus comentarios, también parece una buena idea, de echo en su día ya me plantee pillarme una nattys.

Saludos

Carcareeruope
Volver