Carcareeruope

comparativa de Quick Details

Hola, este finde lave mi coche y me surgio un gran problema que me tiene mosca, resulta que es problema del agua o de la pintura que esta caliente, mas bien creo que es el agua, me deja las tipicas marcas de agua mala (blancas).
Iria bien pasar un QD para eliminarlas? Mi coche no esta tratado, solo lo lavo con sonax y guante de cordero y secado con la WW. O bien limpiar medio coche secarlo y hacer la otra mitat a fin de que no se seque el agua?

O tambien puedes usar el ONR, que al ir lavando y secando por paneles no dejaras marcas de cal. Tambien ayuda que como no mojas mucho el coche no se mete tanta agua por ranuras y recobecos que luego te hacen chorretes. Yo donde lo lavo el agua tiene muchisima cal y es lo que uso.

Si esta muy sucio de barro o arenilla le doy primero con una manguera, luego le pulverizo el ONR mezclado para QD y a lavar ;)

Hola:

Estoy apunto de terminar con el PB S&W. Creo que voy a volver a comprar para las descontaminaciones y para retirar el polvillo (por aquello de su excelente lubricación).

Por otro lado para complementar voy a probar el QD+ para el último toque tras los lavados y mantenimiento de la Nattys.

Así que mi pregunta es: ¿qué QD recomendáis si ya tengo uno que lubrica y otro que me añade carnauba? Yo había pensado en el de Clearkote para tener uno que dé brillo (y así probar algo distinto a poorboys) o el de Duragloss por ver de qué tipo es.

Un saludo.

Yo uso el de Mothers para quetar el polvillo y me encanta el brillo que deja. Es cierto que se elimina un poco peor , pero el resultado es espectacular. No lo uso en cristales pq ahi si que se retira fatal (uso el limpiacristales de 1Z), y para los mosquitos... buff... si tienen mas de un dia no los quita, por eso estoy pensando en comprar uno en mi proximo pedido que tenga un poquito de mayor poder de limpieza, sobre todo ahora que llega la primavera y no se en vuetro caso, pero parece que llevo un iman de mosquitos en mi coche.

Ah, y otra cosa que se me olvidava: ¿alguno es anti-estático o dura más en coger polvillo el coche que los otros?

¿alguien ha probado este? Car Care Europe :: Zaino Products :: Z-8 Grand Finale Spray Seal. Caro si que es.

Última edición:
Después de usar desde el principio de tener mi Mazda 6 Copper Red (marzo) el Poorboys Spray & Wipe, antes de irme de vacaciones pasé por la tienda a comprar otra botella....y por error me dieron en Spray & Gloss, y mi experiencia es que el brillo es más espectacular, pero que ni cunde tanto como el S&W ni es tan lubricante. Cuando acabe pasaré de nuevo al S&W.

Así es, como bien dices el Spray&Gloss da un poco más de brillo, pero la lubricación del Wipe es superior, estoy de acuerdo.

Para mí el Spray&Wipe es uno de mis QD favoritos y nunca me falta.

Pero el Aquawax no es un QD, es un sellador sintético en spray.

En cuanto al acabado, estoy de acuerdo, aporta mucho brillo.

Después de usar desde el principio de tener mi Mazda 6 Copper Red (marzo) el Poorboys Spray & Wipe, antes de irme de vacaciones pasé por la tienda a comprar otra botella....y por error me dieron en Spray & Gloss, y mi experiencia es que el brillo es más espectacular, pero que ni cunde tanto como el S&W ni es tan lubricante. Cuando acabe pasaré de nuevo al S&W.
Me cito a mí mismo para deciros la ventaja que sí le he encontrado al Spray & Gloss frente al Spray & Wipe, y es que, supongo que al ser menos "espeso" hace que el polvo se pegue menos al coche. Con el S&W cada dia tenía que darle un repaso, ya que el polvo se pegaba y se notaban enseguida las marcas de manos o dedos en el polvo, y con el S&G se notan mucho menos.
No se si me he explicado bien.....:sad2:

Pues es curioso. En teoría no debe darse ese efecto si se retiran perfectamente.

Puede ser quizás porque el S&G es más algo fácil de retirar y por lo tanto está retirado al 100%. No se es por buscarle alguna explicación.

Puede ser, pero estaba convencido de que lo retiraba bien, ya que no queda ningún área "mate", lo dejo bastante reluciente, pero.........

Prueba un dia a intentar pasar otra toalla limpia adicional sobre el S&W ya retirado. Digamos que una pasada más con toalla distinta para asegurarse.

Lo probaré a ver si noto algo.

Hola a todos, yo el Quick Details que uso es el Victoria Wax Quick Detail y me funciona estupendamente, pero veo que no es muy usado en el foro, o por lo menos yo no he leído ningún comentario sobre é.l
¿Que os parece a vosotros?

Hola a todos, yo el Quick Details que uso es el Victoria Wax Quick Detail y me funciona estupendamente, pero veo que no es muy usado en el foro, o por lo menos yo no he leído ningún comentario sobre é.l
¿Que os parece a vosotros?

Yo lo tengo y me parece muy bueno. Lubrica muy bien y deja un acabado estupendo. Cuesta poco retirar los restos después de aplicarlo.

¿Crees que mejor que el Finish Kare 425 Jose?

Pues...buena pregunta Mario. No sabría decir cuál me parece mejor de los dos, ambos me encantan.:veryhappy:

Yo lo enfocaría de la siguiente forma: el Finish Kare 425 lleva algo de ceras, se aplica y se retira muy bien, lubrica estupendamente, deja muy buen acabado...y es antiestático. Yo esto lo he notado mucho, al coche se le adhiere menos el polvo, por lo menos en mi caso. Para mí es un QD parecido al Duragloss Fast Clean&Shine, quizá éste último limpie más. No digo que sean iguales, pero cuando los uso, uno me recuerda al otro y viceversa. ¿Algo más de lubricación el de Duragloss? Yo quizá percibo que así es, igual es una sensación, no sé, pero me lo parece.

Luego está el Victoria Wax QD. El precio no es lo mejor que tiene. Ahora bien, se debe saber lo que se compra. Lubrica muy bien y es muy fácil de aplicar y retirar. Pero lo mejor que yo le veo...el acabado. Esto es algo complicado porque el tema de acabados va en gustos, pero a mí me parece sencillamente espectacular. Parece un booster. Y aquí, como podrás suponer, es importante que la superficie esté lo mejor posible.

Y esas son las conclusiones que saco. Hay un tema que me parece importante, y es la versatilidad. Si eso es lo que buscamos, mejor el Finish Kare 425.

Última edición:
Pues...buena pregunta Mario. No sabría decir cuál me parece mejor de los dos, ambos me encantan.:veryhappy:

Yo lo enfocaría de la siguiente forma: el Finish Kare 425 lleva algo de ceras, se aplica y se retira muy bien, lubrica estupendamente, deja muy buen acabado...y es antiestático. Yo esto lo he notado mucho, al coche se le adhiere menos el polvo, por lo menos en mi caso. Para mí es un QD parecido al Duragloss Fast Clean&Shine, quizá éste último limpie más. No digo que sean iguales, pero cuando los uso, uno me recuerda al otro y viceversa. ¿Algo más de lubricación el de Duragloss? Yo quizá percibo que así es, igual es una sensación, no sé, pero me lo parece.

Luego está el Victoria Wax QD. El precio no es lo mejor que tiene. Ahora bien, se debe saber lo que se compra. Lubrica muy bien y es muy fácil de aplicar y retirar. Pero lo mejor que yo le veo...el acabado. Esto es algo complicado porque el tema de acabados va en gustos, pero a mí me parece sencillamente espectacular. Parece un booster. Y aquí, como podrás suponer, es importante que la superficie esté lo mejor posible.

Y esas son las conclusiones que saco. Hay un tema que me parece importante, y es la versatilidad. Si eso es lo que buscamos, mejor el Finish Kare 425.

Puff... vaya explicación muchas gracias amigo, cuando acabe la botella de FK probaré el Victoria.
Un abrazo :cool2:

Carcareeruope
Volver