Carcareeruope

comparativa de Quick Details

Yo tengo una duda sobre un producto en especial que es el " Z-8 Grand Finale Spray Seal" y queria saberlo si se puede considerar que es como el Duragloss Aqua Wax o Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax , para potenciar el brillo despues del lavado?

Por lo que tengo entendido el Z8 no es para un uso diario luego de cada lavado.. Es más para utilizar en "ocasiones especiales".. El QD de zaino sería el Z6.

No he probado el Z8 pero supongo que debe andar muy bien..! Yo use el combo Z-5, Z-2 y para mantenerlo lavo con shampoo Z7 y QD Z6 y queda de maravilla.!!

Van muy bien las cosas de Zaino, pero se que se lucen más si usas toda la gama de productos de esa marca... Capaz si sólo pasas el z8 no luzca igual que si tiene todo lo otro, incluyendo el z8..

Última edición:
Muy buena comparativa!!!!

Asi da gusto, poder saber cual es el QD mas acertado para cada uno

Un saludo

wwwuuuaaauuu...currada!!!! muy bueno para los que nos estamos iniciando siempre se aprende algo nuevo, se merece guardar este post.

Me he leido todo el hilo de golpe y pufff, cada vez estoy mas liado.

Cual me recomendais como mantenimiento del sellado que le di al coche el otro dia. Compre Optimum Car Wax y estoy contento con ella, pero me gustaria saber cual me recomendais para color negro y rojo.
Quiero algo que brille, la lubricación no me importa tanto. Yo lo uso una vez lavado el coche, como acabado.

Hablais bien de Finish Kare 425 ¿es mejor que la que compre?
El precio no es un problema, solo quiero brillo a tope y que se retire bien.

Gracias compis!

Auto Finesse Finale, te encantará.

Gracias compi :cool: ¿Crees que me dara mas brillo que la Optimum Car Wax. Si no la hubieses recomendado no me hubiese llamado la atención las especificaciones del producto en la web.
No se si me explico, quiero decir que "no se tiran mucho el moco" :laugh:

Un saludo.

Pues yo me acabo de fundir el tochaco de 23 paginas :veryhappy:, me he decidido por el PB´s S&W, por su lubricación puesto que mi idea es para quitar el polvo de tenerlo aparcado en el garaje, me gustaría que me dejaseis claro el tema de pesarle con una microfibra o dos ... tambien hay alguien por ahi que comento sobre darle despues otra pasado con el S&G para sacarle brillo extra pero se quedo un poco ahi entre comentarios y no me ha quedado del todo clara vuestra opinión al respecto.
1Saludo detailers !

Última edición:
A mi no me queda cmuy claro la diferencia entre los dos modelos de poorboys, alguien me ayuda a clarificar?

Es mejor el de poorboys o por ejemplo uno de chemical guys como el P40 que tambien iene con carnauba. Pregunto porque en argentina no hay mcuo mas que meguiars, chemical, poorboys y duragloss.

En mi opinión tiene poco que ver el color del vehículo a la hora de decidirse por un QD u otro, la diferencia a comparar para decidirte por uno u otro seria mas bien, lubricación y capacidad de limpieza.

Si tengo los cristales sellados con grojet, puedo usar la finish kare 425 tambien para limpiarlos???

buenas, soy un fanático del detailing y siempre estoy trasteando nuevas cosas y me gustaría que algún administrador del foro me contestara, en vuestra tienda ciertamente tenéis, no diré todo lo mejor del mercado, pero casi. Y es por eso que me sorprende que no tengáis una marca que he probado para la limpieza en seco, la conseguí en una feria de automoción, sinceramente tras haber probado tantos productos vuestros y tan buenos, cuando me presentaron aquel producto fui bastante reacio, en realidad fui un poquito borde, pero por creer que ya lo había visto todo y con la misma sinceridad deciros que me sorprendió.
y ahí va mi pregunta, porqué siendo un producto que a mí, remolón a todas estas cosas, me sorprendió, no lo tenéis en vuestra tienda.
Hay algo que no sepa de este producto?, es decir a mi me gustó mucho pero vosotros sois los profesionales, tiene algo este producto que no sea bueno?, no sé el caso es que querría comprar uno y aunque he entrado en su web ellos no venden al particular.
y ahora después de leer las normas viene lo difícil, como decir que producto es sin hacer publicidad.
bueno el producto en si es el limpiador de carrocerías de ecosystemcar
bueno lo dicho me gustaría obtener alguna respuesta
gracias de antemano

buenas, soy un fanático del detailing y siempre estoy trasteando nuevas cosas y me gustaría que algún administrador del foro me contestara, en vuestra tienda ciertamente tenéis, no diré todo lo mejor del mercado, pero casi. Y es por eso que me sorprende que no tengáis una marca que he probado para la limpieza en seco, la conseguí en una feria de automoción, sinceramente tras haber probado tantos productos vuestros y tan buenos, cuando me presentaron aquel producto fui bastante reacio, en realidad fui un poquito borde, pero por creer que ya lo había visto todo y con la misma sinceridad deciros que me sorprendió.
y ahí va mi pregunta, porqué siendo un producto que a mí, remolón a todas estas cosas, me sorprendió, no lo tenéis en vuestra tienda.
Hay algo que no sepa de este producto?, es decir a mi me gustó mucho pero vosotros sois los profesionales, tiene algo este producto que no sea bueno?, no sé el caso es que querría comprar uno y aunque he entrado en su web ellos no venden al particular.
y ahora después de leer las normas viene lo difícil, como decir que producto es sin hacer publicidad.
bueno el producto en si es el limpiador de carrocerías de ecosystemcar
bueno lo dicho me gustaría obtener alguna respuesta
gracias de antemano

El tema de la limpieza en seco tienen sus pros y sus contras, simplemente. Hay quien lo prefiere y hay quien no, segun si solo detallas tu propio coche, si tienes un lavadero, si detallas coches de otros esporádicamente... y según qué calidad de servicio y precio quieras dar.

La limpieza en seco es un asunto delicado de abordar. Si los coches no están muy sucios, puede valer siempre que el nivel de acabado no necesite ser espectacular. Si está muy sucio, es mejor lavar con agua, porque cualquier QD arañará la pintura. Todo ese rollo de "encapsular la suciedad" es un cuento chino.

Carcareeruope
Volver