mathiasand
Detallista
Yo tengo una duda sobre un producto en especial que es el " Z-8 Grand Finale Spray Seal" y queria saberlo si se puede considerar que es como el Duragloss Aqua Wax o Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax , para potenciar el brillo despues del lavado?
Por lo que tengo entendido el Z8 no es para un uso diario luego de cada lavado.. Es más para utilizar en "ocasiones especiales".. El QD de zaino sería el Z6.
No he probado el Z8 pero supongo que debe andar muy bien..! Yo use el combo Z-5, Z-2 y para mantenerlo lavo con shampoo Z7 y QD Z6 y queda de maravilla.!!
Van muy bien las cosas de Zaino, pero se que se lucen más si usas toda la gama de productos de esa marca... Capaz si sólo pasas el z8 no luzca igual que si tiene todo lo otro, incluyendo el z8..
Última edición:

, me he decidido por el PB´s S&W, por su lubricación puesto que mi idea es para quitar el polvo de tenerlo aparcado en el garaje, me gustaría que me dejaseis claro el tema de pesarle con una microfibra o dos ... tambien hay alguien por ahi que comento sobre darle despues otra pasado con el S&G para sacarle brillo extra pero se quedo un poco ahi entre comentarios y no me ha quedado del todo clara vuestra opinión al respecto.