Carcareeruope

¿cual Es La Mejor Cera?

Linnbass, por mi parte no hay ninguna molestia. Yo creo q se refería al hecho ocurrido recientemente en un escaparate ante la negativa de compartir en un principio el proceso, no a que no se comenten todoslos procesos q hacemos cada uno.
Respecto a tu otra consideracion, es cierto q no se comentan otros productos, por eso yo tampoco puedo aconsejar mucho p.ej. en cuidado interior pq yo tengo productos de Autoglym, apc de meguiars, crema de meguiars y limpiadorde cuero de automagic, y por supuesto casi nunca salen a la palestra.
Este foro, como cualquier cosa en este mundo no es perfecto y estas criticas ayudan a que se acerque a serlo. Un saludo

xtype, yo lo he puesto, porque llevo unos cuantos meses registrado (un añito leyendo) y sólo he hecho un escaparate..

yo no quiero criticar, porque creo que no hay nada a criticar, ya he dicho que si tubiera alguna critica o queja, directamente no entraria..

simplemente he hecho un comentario sobre una sensacio que tengo, y la sensacion la tengo despues de haberme repasado casi todo el foro entero..

repito que no quiero que se me interprete mal.. :)

xtype, yo lo he puesto, porque llevo unos cuantos meses registrado (un añito leyendo) y sólo he hecho un escaparate..

yo no quiero criticar, porque creo que no hay nada a criticar, ya he dicho que si tubiera alguna critica o queja, directamente no entraria..

simplemente he hecho un comentario sobre una sensacio que tengo, y la sensacion la tengo despues de haberme repasado casi todo el foro entero..

repito que no quiero que se me interprete mal.. :)
No se te interpreta mal hombre, es no he elegido la palabra correcta, es mas bien que con "diferentes opiniones hacemos un foro mejor":cool:

Lo que no se puede olvidar es que este es un foro "adosado" a una tienda. Esto no quiere decir que no sea imparcial, sino que es lógico que no se publiciten productos que no pueden comprarse en esa tienda. Es de lógica burrológica, y además totalmente comprensible. Ya hacen bastante en CCE atendiendo las novedades. Ejemplo: pedimos el endurance y estuvo unos días después disponible.
También hay que tener en cuenta que es de suponer que lo que venden Jose y Ricardo lo han probado previamente y que quieren cubrir todos los frentes con dos o tres productos de los miles que hay en el mercado. Esta tienda ni siquiera existía hasta hace bien poco. No es una multinacional, no pueden traer todos los productos.
Con respecto a lo de compartir información... pues que más decir, que es la base de todo foro me parece a mí. Leo, quizá tus intenciones no fueron para nada polémicas pero estoy con Jusanpal, Izual, etc. Si no fuera por lo que ellos y otros han puesto, no tendríamos ni p**a idea (perdón). Te irías a foros extranjeros a intentar pillar 4 frases que te lleven a una conclusión, errónea o no.

Salu2

Lo que no se puede olvidar es que este es un foro "adosado" a una tienda. Esto no quiere decir que no sea imparcial, sino que es lógico que no se publiciten productos que no pueden comprarse en esa tienda. Es de lógica burrológica, y además totalmente comprensible. Ya hacen bastante en CCE atendiendo las novedades. Ejemplo: pedimos el endurance y estuvo unos días después disponible.
También hay que tener en cuenta que es de suponer que lo que venden Jose y Ricardo lo han probado previamente y que quieren cubrir todos los frentes con dos o tres productos de los miles que hay en el mercado. Esta tienda ni siquiera existía hasta hace bien poco. No es una multinacional, no pueden traer todos los productos.
Con respecto a lo de compartir información... pues que más decir, que es la base de todo foro me parece a mí. Leo, quizá tus intenciones no fueron para nada polémicas pero estoy con Jusanpal, Izual, etc. Si no fuera por lo que ellos y otros han puesto, no tendríamos ni p**a idea (perdón). Te irías a foros extranjeros a intentar pillar 4 frases que te lleven a una conclusión, errónea o no.

Salu2
Evidentemente 100% de acuerdo contigo:cool:

Esto es un foro para compartir tus trabajos O NO, para opinar o no, para preguntar o no, mientras se cumplan las normas nadie esta obligado a compartir mas que la educacion y el saber estar. Esto por un lado. . Que queda de compañeros hacerlo, es cierto. Inclusive es bueno y estoy TOTALMENTE de acuerdo con que se compartan los trabajos que hacemos, tanto los profesionales como los iniciados, porque asi aprendemos todos. Lo que pasa que la mayoria de las veces " los nuevos " nos sentimos un poco excluidos, o incluso sentimos vergüenza al comentar ntros procesos con los de los profesionales que postean. Aqui se beatifican productos y se olvidan de otros muchos que , como podeis ver, dan muy buen resultado.

Señalar que SALVA NO HA TENIDO QUE VER EN NADA DE ESTO. El se ha limitado a darme el consejo, porque lo considero mi amigo y por todo lo que aprendo junto a el "mi maestro" y para mi es uno de los mejores de aqui y me sabia mal que estuviera en el olvido, de ahi que orientara MI tema en el sentido de "SIN MALDAD " alguna (y mira que lo he repetido veces las intenciones que llevaba y he pedido disculpas por las molestias) a que salva fuera quien diera los resultados. NI he dejado de compartir, ni he qerido "guardarme el secreto para mi" ni nada por el estilo, y si se tiene dos dedos de frente se ve , vuelvo a repetir que mis intenciones no llevaban maldad alguna. OS he dado las gracias mil veces y una mas ahora, por participar y haber hecho posible ese buen ambiente y el que salva por fin, apareciera. Pro repito, salva no tiene nada que ver en esto, lo unico, ser un tio de p* madre , tenerme paciencia y enseñarme. Ya esta.

Comprendo, jusan que despues de tener una alta linea de productos como son zaino estes un poco mosca que yo con 20 euros haya conseguido este brillo tan espectacular, pero hijo, seamos buenos compañeros, y tratemos de que todos nos sintamos agusto y que no se vaya nadie de aqui, no lo contrario. ASi que no, jusan, yo no llevaba el sentido ni laintencion que has qerido dar a entender.

Si tu has entendido lo contrario, lo siento, pero a mi me pareció una forma bonita el exponer mi trabajo de esa manera y creo que ha mucha gente tambien le ha parecido bien. Si no te h a gustado, disculpas.

saludos.

Y animo a todos, como no, a compartir trabajos, a echarle paciencia a los nuevos, ayudar, y fomentar el buen compañerismo y el buen rollo.

:)

le verdad.. no se si deberia entrar al trapo, pero me siento algo identificado (negrita)..

yo no comparto mis trabajos (o no hago escaparates), basicamente porque no aportan nada nuevo, hasta hace poco eran un simple lavado con Sonax, 2 capas de EX y 2 de Nattys..
tambien porque mi coche no es de esos que te giras al verlo pasar (por decirlo de alguna manera)

sobre esto que comentas "Este foro es para compartir información".. si que es cierto que si no se comparten las experiencias o procesos/progresos, esto se "acaba" o se limita.. pero yo he notado, y me gustaria que nadie se molestara por el comentario, es que los productos que no estan en la tienda, son poco comentados.. quizas me equivoco, pero es la sensacion que me da (esta es otra por la que me mantengo bastante al margen, mi APC no es laquer, el acondicionador de neumaticos es P21s, y mas cosas que utilizo y que no estan en la tienda)..

ya digo que quizas me equivoque, pero es la sensacion que me da (por otro lado tiene su logica)

yo no puedo compartir mucho mis experiencias porque no creo que sean fiables, me explico..

si sólo he probado una marca, logicamente me parecera que el producto es cojonu**.. de no utilizar nada a utilizar "cualquier" marca, el resultado es siempre bueno..
yo creo que para poder opinar bien, antes deberia de haber probado el mismo producto pero de distintos fabricantes (ahora guardo los "culos" de los botes para luego poder comparar mejor)

yo puedo decir, que con tal producto YO he quitado tal mancha.. lo que no puedo decir es.. utiliza esto que es la host**, habiendo probado sólo una marca.. :nono:

PD: espero que nadie se moleste por lo que he comentado, pero es un poco la sensacion que tengo.. NO es una critica al foro, no me interpreteis mal.. si tubiera que criticar al foro, directamente ni entraria..

:cool: (y perdon por el tocho)

Aqui se postea para dar una opinion, no para hacer una norma de ella. Y una opinion personal siempre sera subjetiva, y la gente que LEEMOS tenemos que entender que son eso, opiniones, y como tal hay q ver siempre la buena intencion. Y como son opiniones no se les puede llamar a la gente la atencion por comentar algo que parte de un punto de vista personal y no de un manual. Asi, tu perfectamente puedes enseñarnos tu trabajo, comentarnos tus procedimientos y sentirte orgulloso de ello. ME apuesto lo que quieras que alguien , aunque sea una persona, aprende de ti algo. Y ese mismo miedo lo tenia yo... el sentirme desplazad@. Pero te animo a que postees y comentes lo que TU HACES, TU TRABAJO y te aseguro que YO entre otros lo sabremos valorar.

Animate.

Salu2

Te invito a que leas en escaparate , el tema CAMUFLAJE. Leelo bien por favor. Y luego piensa esta pregunta: ¿donde entiendes tu que no comparto mi trabajo?
Por alusiones, decirte que nose a q viene ese ejemplo de jusanpal e izual... pero te contesto, no me haria falta ningun foro extranjero, tengo a SALVA. :cool:

Esto es un foro para compartir tus trabajos O NO, para opinar o no, para preguntar o no, mientras se cumplan las normas nadie esta obligado a compartir mas que la educacion y el saber estar. Esto por un lado. . Que queda de compañeros hacerlo, es cierto. Inclusive es bueno y estoy TOTALMENTE de acuerdo con que se compartan los trabajos que hacemos, tanto los profesionales como los iniciados, porque asi aprendemos todos. Lo que pasa que la mayoria de las veces " los nuevos " nos sentimos un poco excluidos, o incluso sentimos vergüenza al comentar ntros procesos con los de los profesionales que postean. Aqui se beatifican productos y se olvidan de otros muchos que , como podeis ver, dan muy buen resultado.

Señalar que SALVA NO HA TENIDO QUE VER EN NADA DE ESTO. El se ha limitado a darme el consejo, porque lo considero mi amigo y por todo lo que aprendo junto a el "mi maestro" y para mi es uno de los mejores de aqui y me sabia mal que estuviera en el olvido, de ahi que orientara MI tema en el sentido de "SIN MALDAD " alguna (y mira que lo he repetido veces las intenciones que llevaba y he pedido disculpas por las molestias) a que salva fuera quien diera los resultados. NI he dejado de compartir, ni he qerido "guardarme el secreto para mi" ni nada por el estilo, y si se tiene dos dedos de frente se ve , vuelvo a repetir que mis intenciones no llevaban maldad alguna. OS he dado las gracias mil veces y una mas ahora, por participar y haber hecho posible ese buen ambiente y el que salva por fin, apareciera. Pro repito, salva no tiene nada que ver en esto, lo unico, ser un tio de p* madre , tenerme paciencia y enseñarme. Ya esta.

Comprendo, jusan que despues de tener una alta linea de productos como son zaino estes un poco mosca que yo con 20 euros haya conseguido este brillo tan espectacular, pero hijo, seamos buenos compañeros, y tratemos de que todos nos sintamos agusto y que no se vaya nadie de aqui, no lo contrario. ASi que no, jusan, yo no llevaba el sentido ni laintencion que has qerido dar a entender.

Si tu has entendido lo contrario, lo siento, pero a mi me pareció una forma bonita el exponer mi trabajo de esa manera y creo que ha mucha gente tambien le ha parecido bien. Si no te h a gustado, disculpas.

saludos.

Y animo a todos, como no, a compartir trabajos, a echarle paciencia a los nuevos, ayudar, y fomentar el buen compañerismo y el buen rollo.

:)

creo que no tienes ni repajolera idea de lo que acabas de decir (marcado en negrita) con respecto a jusanpal. estoy seguro que el esta muy por encima de esas tonterias.
yo hace ya bastante que utilizo el red machine en acabados, a veces mezclado con el ff y otras veces no. como puedes comprobar en el trabajo del porsche 911 por poner un ejemplo.
ni tu ni tu "maestro" habeis inventado nada hombre. no es tan importante.
por cierto... tan alta gama es zaino como el clearkote red machine, de echo, zaino no tiene ningun producto del estilo del red machine. las dos marcas me parecen de excelente calidad.

en cuanto a lo de compartir o no... esta tarde pondre un trabajo, si no digo que fue lo que le hice... de que sirve? porque no le veo utilidad la verdad.

Joder y yo que no queria volver a postear por este tipo de cosas.
No olvidemos señores y señoras, que la libertad de uno termina donde empieza la del otro, si alguien quiere publicar sus trabajos( escondiendo defectos o no ) que lo haga, pero quien no quiera publicarlos que no lo haga.Acaso no somos libres de tomar esa decision?

Respecto del por que no se ha dicho el combo utilizado, pues en un principio es para hacerme salir a mi del letargo y que posteara, pero hacia segun que personas parece ser que ha sido una falta de respeto........que miren esas personas si ellos en algun momento han faltado el respeto o no alguna vez aqui.
En el caso de Mafalda.......que se te puede explicar a ti si te ries de mi, sin siquiera conocerme, por lo de hacer un prelavado con un jabon alcalino.Incluso dando la noticia a medias y en tono ironico dirigiendote a un moderador.(La osadia es la madre de la ignorancia).
En ningun momento se dijo..........NO TE DIGO LO QUE LLEVA!!!!!.......simplemente esperad a que salga la persona que lo aconsejo.
En el foro la tendencia es hacia lo nuevo, lo nuevo lo mejor y si me lo dice alguien que tiene miles de posts, mejor aun, se ha perdido el sentido comun, ahora se sigue al que mas postea y lo que hay que empezar a entender es que el maestro esta dentro de cada uno de nosotros.Ultimamente se ven verdaderas animaladas aconsejando a la gente y pobre de que alguien ose corregirlos y lo peor, las malas maneras de que se hacen uso.

Esto no es un foro de CCE, es un foro de detail y si me equivoco que alguien por favor me copie las normas.Lo que si es cierto y se hace por tradicion,que no por obligacion, es comprar la mayoria de productos en CCE.

No me extiendo mas porque se nos haria tarde. un saludo a todos y espero que no se ofenda nadie y que todos pensemos un poquito mas antes de postear por el simple hecho de tener un post mas.

PD a Khakis tb le gusta que se la chupen........

Aqui se postea para dar una opinion, no para hacer una norma de ella. Y una opinion personal siempre sera subjetiva, y la gente que LEEMOS tenemos que entender que son eso, opiniones, y como tal hay q ver siempre la buena intencion. Y como son opiniones no se les puede llamar a la gente la atencion por comentar algo que parte de un punto de vista personal y no de un manual. Asi, tu perfectamente puedes enseñarnos tu trabajo, comentarnos tus procedimientos y sentirte orgulloso de ello. ME apuesto lo que quieras que alguien , aunque sea una persona, aprende de ti algo. Y ese mismo miedo lo tenia yo... el sentirme desplazad@. Pero te animo a que postees y comentes lo que TU HACES, TU TRABAJO y te aseguro que YO entre otros lo sabremos valorar.

Animate.

no tengo miedo ni nada a enseñar mis trabajos, (ya he dicho que no aportan nada nuevo) ..ni tampoco a postear/comentar...

"Y como son opiniones no se les puede llamar a la gente la atencion por comentar algo que parte de un punto de vista personal y no de un manual"

si alguien pide consejo sobre un limpiacristales, yo prefiero callarme porque sólo he probado el de Meguiars (y tengo para largo con el)... el dia que haya probado 4 o 5 limpiacristales podre opinar, pero de momento no, no creo que mi opinion sea fiable.. :nono:

NO estoy desanimado.. :laugh:.. ni me siento desplazado...
(este es un mundo que me encanta/engancha y cada mes me compro mis cositas..)

y orgulloso de mis "trabajos", pues si, aunque siempre puede quedar mejor o durar mas o que se realize mas facil el trabajo..

(pronto pondre un escaparate con algunas cosas nuevas :laugh:

saludos :cool:

creo que no tienes ni repajolera idea de lo que acabas de decir (marcado en negrita) con respecto a jusanpal. estoy seguro que el esta muy por encima de esas tonterias.
yo hace ya bastante que utilizo el red machine en acabados, a veces mezclado con el ff y otras veces no. como puedes comprobar en el trabajo del porsche 911 por poner un ejemplo.
ni tu ni tu "maestro" habeis inventado nada hombre. no es tan importante.
por cierto... tan alta gama es zaino como el clearkote red machine, de echo, zaino no tiene ningun producto del estilo del red machine. las dos marcas me parecen de excelente calidad.

en cuanto a lo de compartir o no... esta tarde pondre un trabajo, si no digo que fue lo que le hice... de que sirve? porque no le veo utilidad la verdad.

Te noto un poco molesto... hay que compartir no solo trabajos sino tambien popularidad. :cool:

Ya veo que no te gustado mucho mi trabajo, ni tan siquiera me has dejado un "q bonito" eso si, para las criticas si que contestamos pronto. PEro bueno, te perdono, compañero.

Respecto a lo de que no he compartido.... creo que no has entendido "la peqeña muestra" que qisetener con salva. Si ha molestado, vuelvo a pedir perdon una vez mas, pero quise compartir mi ilusion con vosotros y haceros participes de ese peqeño detalle ahcia a el. Si no te agrada hiciste bien en no participar en mi tema, pero por favor, ahora no digas que no comparto si no lo has leido bien.

Retomemos el tema principal de esta conversacion.... la cera.

saludos.

Mi opinión es que el foro es para compartir las experiencias. Así es como la gente puede aprender, se pueden recibir críticas y así mejorar, y que ésto sea una gran base de datos, que lo es, pero no hay que limitar su crecimiento.
No es una norma, seguro, pero creo q es la idea de un foro especializado en un tema.

Una lástima en lo que ha derivado la intención de que volviera una de las personas que puede aportar conocimientos e inquietudes a este foro :supersad: :supersad: :supersad:
Precisamente no vamos sobrados de conocimientos, y yo el primero :nono: :nono:

Una lástima en lo que ha derivado la intención de que volviera una de las personas que puede aportar conocimientos e inquietudes a este foro :supersad: :supersad: :supersad:
Precisamente no vamos sobrados de conocimientos, y yo el primero :nono: :nono:
Esa es la cuestion. :confused:
El foro desde mi punto de vista le veo poco inquieto, todo debe haber sido probado y requeteprobado por los 4 de siempre para q alguien lo compre.
En mi cabeza no entra.

La mejor cera (como lo que hablamos el otro día en la KDD con el amigo Toni) la que satisface plenamente las necesidades personales de cada detailer sin tener nada que ver con marca, calidad o precio.

Esa es la cuestion. :confused:
El foro desde mi punto de vista le veo poco inquieto, todo debe haber sido probado y requeteprobado por los 4 de siempre para q alguien lo compre.
En mi cabeza no entra.

Siento seguir con el offtopic. Pero tienes toda la razón :god: :god:

La mejor cera (como lo que hablamos el otro día en la KDD con el amigo Toni) la que satisface plenamente las necesidades personales de cada detailer sin tener nada que ver con marca, calidad o precio.

:eek: lo has bordado.. :clap:
_____

PD: Repito que no queria crear algun tipo de polemica con el comentario de antes (se comenta poco lo que no esta en la tienda)

Carcareeruope
Volver