Carcareeruope

Cuero gastado y rozado

turri

Detallista
Pongo aquí una foto a ver q opinais si hay solución
356d1166915623-volante-reparado-y-retintado-photos-cuero2.jpg

Yo de cuero ni idea, pero vamos que lo mismo con los leatherique sale eso sin problemas. Tampoco se ve tan gastado... mas bien sucio ;)

En la foto parece como rajado no?
Prueba el kit leatherique q es lo mejor para cuero. Aunq si esta muy mal tampoco esperes milagros :cool:

A ver os explico está como decía Mr.Cap en el post del volante como quitada la laca, con APC le he dado y bueno se nota menos q antes pero parece como si estuviera en la piel de debajo, le falta material creo, como sile faltara la laca del cuero.
el tratmiento q tiene es APC (incluso concentrado) + crema autoglym para el cuero.
Desde q lo adquirí ha tenido eso ahora está más disimulado pero lo q aparece como marrón es digamos rozado no sucio
FELIZ NAVIDAD a tod@s

Si falta material dificil solución, igual un tratamiento renovador logaría devolverle parte del brillo perdido pero la otra solución pasa por las manos de un profesional, por cierto, cuanto tiempo tiene el cuero?, que le dabas antes para cuidarlo?.

Saludos
Chema

Si falta material dificil solución, igual un tratamiento renovador logaría devolverle parte del brillo perdido pero la otra solución pasa por las manos de un profesional, por cierto, cuanto tiempo tiene el cuero?, que le dabas antes para cuidarlo?.

Saludos
Chema

Cuando adquirí el vehículo ya tenia esa mancha pero más sucia, ahora le aplico apc y crema para el cuero de autoglym y ha mejorado desde entonces.
lo q quería era añadir la laca como hizo MR.Cap si es posible eso es de lo q os pido opinion

Hola

Ese no es suciedad solo, si miras y comparas las dos zonas abajo y arriba, se ven que faltan dibujos (color) la que ves es el piel natural sin color. Has gastado un poco, y eso es porque parece mas liso en esos zonas.

Sollucion: puedes pedir un bote de tu color desde leatherique, en alemania, o EEUU. en ese caso es necesario enviar un peq trozo de tu piel para que ellos puedes mezclar su color original.

Si haces ese, di me quando tienes el color, y te voy ayudar el mejor que yo puedo, con los diferentes etapas de trabajo que tienes hacer.

vas a necesitar tambien, 2 trapos microfibra, una esponga suave (tipo colchon)(especial para pintar, se venden en tiendas de pinturas) alchohol-disolvente 96% (No de beber)(pues si quieres, bien,,LOL:laugh:
Un bote limpia piel, tipo leatherique. y un nutriente para piel, una spray de laca(barniz) sin brillo, (puedes comprar en tiendas de pintura) lija para ese es sufficiente una de 800, y una de 1000-15000. papel y cinta para mascarar, y unos horas de tiempo.

Con ese si tu tienes manos, para ese tipo de trabajo, puedes salir muy bien la parte desgastado. Es normalmente recomendable, pintar con aerografo. pero ese incorpora un coste grande, para solo un trabajo, pero si haces con buenas manos, con la esponga tambien se puede salir bien.

otra cosa bueno aqui es que no hay grietas, o rayas, por que con ese tambien vas a necesitar differentes pastas de piel sintetico, para hacer reparacion.

Mr:CAP

Última edición:
Hola

Ese no es suciedad solo, si miras y comparas las dos zonas abajo y arriba, se ven que faltan dibujos (color) la que ves es el piel natural sin color. Has gastado un poco, y eso es porque parece mas liso en esos zonas.

Sollucion: puedes pedir un bote de tu color desde leatherique, en alemania, o EEUU. en ese caso es necesario enviar un peq trozo de tu piel para que ellos puedes mezclar su color original.

Si haces ese, di me quando tienes el color, y te voy ayudar el mejor que yo puedo, con los diferentes etapas de trabajo que tienes hacer.

vas a necesitar tambien, 2 trapos microfibra, una esponga suave (tipo colchon)(especial para pintar, se venden en tiendas de pinturas) alchohol-disolvente 96% (No de beber)(pues si quieres, bien,,LOL:laugh:
Un bote limpia piel, tipo leatherique. y un nutriente para piel, una spray de laca(barniz) sin brillo, (puedes comprar en tiendas de pintura) lija para ese es sufficiente una de 800, y una de 1000-15000. papel y cinta para mascarar, y unos horas de tiempo.

Con ese si tu tienes manos, para ese tipo de trabajo, puedes salir muy bien la parte desgastado. Es normalmente recomendable, pintar con aerografo. pero ese incorpora un coste grande, para solo un trabajo, pero si haces con buenas manos, con la esponga tambien se puede salir bien.

otra cosa bueno aqui es que no hay grietas, o rayas, por que con ese tambien vas a necesitar differentes pastas de piel sintetico, para hacer reparacion.

BUeno entonces podemos redirigir este post como un brico, reparación de cuero desgastado.
paso primero pedir color del cuero a laterique alemania o EEUU de donde saco un trozo de cuero??? de debajo de los asientos??? cual es la peich de latherique???
aerografo no tengo pero compresor y pistola de aire sí

a ver stefan q yo con mi inglish pichinglish no te creas q entiendo mucho de esa peich no he visto nada de tintes o similares?¿
ya por cuestiones legales y de facturas no será mejor de laterique alemania (pero yo de aleman ni idea).
si que he visto productos de hidratación pero no acabo de ver el tinte que me comentas ni a donde hay q enviar el trozo de cuero

a ver stefan q yo con mi inglish pichinglish no te creas q entiendo mucho de esa peich no he visto nada de tintes o similares?¿
ya por cuestiones legales y de facturas no será mejor de laterique alemania (pero yo de aleman ni idea).
si que he visto productos de hidratación pero no acabo de ver el tinte que me comentas ni a donde hay q enviar el trozo de cuero

Yo no sé tampoco alemán pero en la página alemana existe el producto:

Tönende Lederpflege

Yo creo que son los distintos tonos y están a 9,95 euros. El mrrón clarito deberá ser el que indica "golden brown".

En ese pagina en EEUU,
PRODUCTS

un poco abajo hay un paragrafo que dicen ese. LEATHERIQUE CUSTOM MATCHED DYE.
que significa colores a tu medida.

En la pagina aleman LEDERFAKTUR
hay los pedidos para colores premesclado.
el texto es eso, mas o menos, como soy sueco yo intiendo un poco de aleman.

"Oder Sie schicken uns ein Muster. Wir mischen Ihnen dann die passende Farbe.

Kundensspezifische Farben können bei Bereitstellung eines Musters von min. 3x3 cm Größe angemischt werden. Wir garantieren, dass die Farben dem Muster entsprechen. Ohne Muster mischen wir die gewünschte Farbe nach den Spezifikationen in unserer Datei (z.B. nach Fahrzeugtypen).

Lieferbar in den folgenden Verpackungsgrößen 500 - 1000 ml"

es enviar un troco de 3x3 cm con tu piel, se mezclan su color, pero solo en botes de 500ml (53,95 EUR) y 1000 ml (79,95 EUR)
se garantiza que el color van hacer es el mismo que en el troco.

aqui en ese link GAHH Online Store
hay algunos numeros y nombres de colores originales de algunos marcas tambien.

MR.CAP

Última edición:
En ese pagina en EEUU,
PRODUCTS

un poco abajo hay un paragrafo que dicen ese. LEATHERIQUE CUSTOM MATCHED DYE.
que significa colores a tu medida.

En la pagina aleman LEDERFAKTUR
hay los pedidos para colores premesclado.
el texto es eso, mas o menos, como soy sueco yo intiendo un poco de aleman.

"Oder Sie schicken uns ein Muster. Wir mischen Ihnen dann die passende Farbe.

Kundensspezifische Farben können bei Bereitstellung eines Musters von min. 3x3 cm Größe angemischt werden. Wir garantieren, dass die Farben dem Muster entsprechen. Ohne Muster mischen wir die gewünschte Farbe nach den Spezifikationen in unserer Datei (z.B. nach Fahrzeugtypen).

Lieferbar in den folgenden Verpackungsgrößen 500 - 1000 ml"

es enviar un troco de 3x3 cm con tu piel, se mezclan su color, pero solo en botes de 500ml (53,95 EUR) y 1000 ml (79,95 EUR)
se garantiza que el color van hacer es el mismo que en el troco.

aqui en ese link GAHH Online Store
hay algunos numeros y nombres de colores originales de algunos marcas tambien.

MR.CAP

La leche 3 x3 de donde saco yo semejante trozo para cortar??? miraré debajo del asiento a ver si puedo sino escribiendoles diciendo q es el color de cuero del audi blanco a lo mejor ellos tienen referencia de tintes y colores, voy a intentar escribirle sun mail en mi ingles pichinglis a ver q pasa

He pedido información del color de los asientos de mi coche creo q con 500 ml tengo de sobra no?? me parece una pasada de cantidad para lo poco que necesitopero claro supongo q menos no hacen, también he pedido información no siendo q por un casual tenga el codigo de color de la audi y no haga falta enviar la pieza de 3x3, ya digo q es un color estandar el cuero que venía.
Mr.Cap otra pregunta de un reposacabezas de sky (polipiel o plastico imitación piel) se puede cambiar el color y repintarlo para igualar?? lo digo por unas pantallas q pille en hong kong
attachment.php

Adjuntos

• reposacabezas.jpg
    reposacabezas.jpg
    36.9 KB · Vistas: 79
los pinturas de Leatherique valen tambien para vinilo y plastico, sin problemas.
Y con los 500ml, tienes bastante pintura para hacer ese tambien..

Una nota de cuidado.
Quando piden piezas desde Hong Kong, si es de ebay o similar, quidado mucho, y solo hacen los pagos atraves de "PAY PAL" , para mas seguridad,
Es possible que tu sabes ese, pero, te informe en todo los casos.

Mr.CAP

Última edición:
los pinturas de Leatherique valen tambien para vinilo y plastico, sin problemas.
Y con los 500ml, tienes bastante pintura para hacer ese tambien..

Una nota de cuidado.
Quando piden piezas desde Hong Kong, si es de ebay o similar, quidado mucho, y solo hacen los pagos atraves de "PAY PAL" , para mas seguridad,
Es possible que tu sabes ese, pero, te informe en todo los casos.

Mr.CAP

por supuesto q solo a traves de paypal, no te puedes fiar ni de tu madre, no se si has visto la foto ya tengo uno puesto pero no iguala el color ni por asomo.
Por cierto no me han contestado los de la pagina alemana quizas no entiendan mi pichinglish

Última edición:
Hola

El intiendes Ingles muy bien alli, por que yo hace 4 meses o por alli, has hablado con el dueno en telefono directo, y el habla ingles perfectamente.
Ahora en los dias de navidad y fin del año, es muy possible que tienes esperar un poco mas que normalmente. No se si ese es el caso, pero es muy possible.

Carcareeruope
Volver