Carcareeruope

Detallado exterior Audi A5 negro metalizado 2.0 T

:god::god::god:

Ya te lo dije en su día, y te lo repito: jamás en mi vida hubiese imaginado que se podía dar semejante acabado y tan genial detallado al coche.

Por supuesto que acabé contento, acabé emocionado. Y sigue siendo la misma emoción que siento cada día cuando voy a subirme a él y me veo reflejado desde que lo encaro... es símplemente impresionante.

El trabajo de Maesal, majestuoso. Y Maesal, un tio de 10 sobre 10. Lo pasé genial todo el día, y es increible la dedicación y paciencia que es capaz de empeñar en dejar un resultado como el que se ve en esas fotos.

Le hice alguna foto buscando esos reflejos como te comenté, en breve las tendré listas.

Un saludo, y un abrazo.

PD: si me lo permites, voy a poner links a este detallado y usar alguna de las fotos y la descripción en algún otro site... es de justicia que la gente reconozca el excelente trabajo que haces.

Muchas gracias Jose. La verdad es q lo pasé pipa, tanto tu coche como tú merecíais los mejores cuidados, ambos 2 sois sublimes y hago corto.
Ok, cuando tengas las fotos me las pasas y las subo :cool:
Claro, no hay problema, puedes poner el link donde quieras, y si quieres las fotos en tamaño y calidad originales te las puedo subir a un host o como si quieres q te las mande en cd.
Un abrazo amigo !! :hello:

No me convence el coche, pero el trabajo es espectacular! Como siempre un 10 Mario ;)
Ese motor tiene 200cv, si es el mismo que lleva toda la gama vag.

Saludos!

Muchas gracias amigo Safi !! :cool2:
No, este es el de 180, luego hay otro más subidito, no recuerdo si son 210...
Un saludo !!

No me convence el coche, pero el trabajo es espectacular! Como siempre un 10 Mario ;)
Ese motor tiene 200cv, si es el mismo que lleva toda la gama vag.

Saludos!

No, no es el mismo motor.

Es una nueva evolución del 2.0 TFSi, que más bien es heredera del 1.8 TFSi que del 2.0 TFSi, en el que se ha implantado la tecnología "Audi Valvelift", que con un control de inyección y un mapping muy distinto a todo lo conocido hasta ahora en motores gasolina, consigue sacar 180cv y 320N.m de par (teniendo el par además sostenido desde las 1800rpm hasta las 4300rpm).

También hay otra versión de 211cv del mismo motor.

Estos motores nuevos de momento sólo disponibles en los últimos modelos de Audi y creo que también montados algo descafeinados en los GTI y FR nuevos, consiguen que un motor gasolina tenga los bajos de un diesel y los altos de la gasolina, siendo una experiencia de conducción totalmente nueva.

Pero perdón por el off-topic. La verdad es que dejando a parte que el coche pueda gustar o no, el trabajo que hizo Maesal es digno de admirar.

Un saludo :cool:

A vale, no sabia que llevan los nuevos tfsi. Los antiguos eran casi siempre de 200cv.
Fallo mio :happy:

Divino!!! que lindo quedo esa cupe!
De los autos que mas me gustan hoy en dia, 0 piel de naranja, lograste un acabado barbaro.
Felicitaciones!

PD: no sabia que venia en esa version, aca en Argentina solo comercializan el 3.2

Que preciosidad de coche!
Uno de mis favoritos desde que lo vi, la línea es espectacular, la cintura me recuerda un poco a algunos muscle car americanos, pero luego tiene la finura y acabado de un Audi.
Respecto a lo del diesel, la semana pasada probé el A6 3.0TDI quattro y no creo que le envidie nada a cualquier gasolina.
Por cierto, que se me olvida, el trabajo impecable! un 10 mario!:clap::clap:

Como dicen los guiris... "Awesome, Stunning, Cracking!!!" :megahappy::megahappy:

Me encanta el A5, estuve apunto de comprarmelo...es precioso.

P.D: Le has puesto a tu Nikon algún objetivo o te has comprado recientemente uno? Por que noto un notable paso en algunas fotos eh?

Espectacular, un acabado genial..

Muchas gracias Longui !! :cool:

Buen trabajo mario :clap::clap::clap:

Se echaban de menos esas palmeras:veryhappy::veryhappy::veryhappy:

Muchas gracias Alexis !!
Ya era hora q alargara el día, terminamos entre detallado y productos un poco más tarde de las 21 h y aun quedaba luz para ir a las palmeras.

Divino!!! que lindo quedo esa cupe!
De los autos que mas me gustan hoy en dia, 0 piel de naranja, lograste un acabado barbaro.
Felicitaciones!

Muchísimas gracias Vito :cool:

PD: no sabia que venia en esa version, aca en Argentina solo comercializan el 3.2

Que preciosidad de coche!
Uno de mis favoritos desde que lo vi, la línea es espectacular, la cintura me recuerda un poco a algunos muscle car americanos, pero luego tiene la finura y acabado de un Audi.
Respecto a lo del diesel, la semana pasada probé el A6 3.0TDI quattro y no creo que le envidie nada a cualquier gasolina.
Por cierto, que se me olvida, el trabajo impecable! un 10 mario!:clap::clap:

Ya te digo, impresionante, cuando paré al lado del mío para despedirme de Jose el Ibiza parecía un autobús de alto, me encanta. Yo llevé hace 2 años un A4 3.0 TDI Quattro y me gustó mucho, lo llevaba un primo mío y le hice una prueba de aceleración a lo bestia y no perdió nada de tracción, me quedé alucinado. También con el S3 225 de un tío mío es imposible perder tracción, al menos en seco, en mojado no lo he llevado.
Muchísimas gracias Diego !! :cool:
Como dicen los guiris... "Awesome, Stunning, Cracking!!!" :megahappy::megahappy:

Me encanta el A5, estuve apunto de comprarmelo...es precioso.

P.D: Le has puesto a tu Nikon algún objetivo o te has comprado recientemente uno? Por que noto un notable paso en algunas fotos eh?

Muchas gracias JL !!
Yo voy asesorándome para cuando llegue el día y necesite más espacio, por ahora con el Ibiza me sobra coche para lo q lo uso.
Tengo 2 objetivos, el q llevaba la cámara, 18-55 mm y luego otro q sino me equivoco es 55-135 mm, que es el q llevaba la D80 de mi padre, y le tomo prestado siempre q no lo vaya a usar.

Confirmar lo que decía Jose, el motor es genial, un par enorme a bajas vueltas, como si fuera el turbodiésel al que estoy acostumbrado. Luego a 3000 rpm cambia el carácter y tira mucho más fuerte, aunque no subí más revoluciones. Además, el consumo que me dijo q estaba sacando es fantástico.
Salu2 !!

:god::god::god:

Ya te lo dije en su día, y te lo repito: jamás en mi vida hubiese imaginado que se podía dar semejante acabado y tan genial detallado al coche.

Por supuesto que acabé contento, acabé emocionado. Y sigue siendo la misma emoción que siento cada día cuando voy a subirme a él y me veo reflejado desde que lo encaro... es símplemente impresionante.

El trabajo de Maesal, majestuoso. Y Maesal, un tio de 10 sobre 10. Lo pasé genial todo el día, y es increible la dedicación y paciencia que es capaz de empeñar en dejar un resultado como el que se ve en esas fotos.

Le hice alguna foto buscando esos reflejos como te comenté, en breve las tendré listas.

Un saludo, y un abrazo.

PD: si me lo permites, voy a poner links a este detallado y usar alguna de las fotos y la descripción en algún otro site... es de justicia que la gente reconozca el excelente trabajo que haces.

Pecador que calladito te lo tenías que ibas a detallar tu flamante y nuevo A5 :wink2:.

un abrazo Jose.:hello:

Carcareeruope
Volver