maesal
Detallista activo
Ya te lo dije en su día, y te lo repito: jamás en mi vida hubiese imaginado que se podía dar semejante acabado y tan genial detallado al coche.
Por supuesto que acabé contento, acabé emocionado. Y sigue siendo la misma emoción que siento cada día cuando voy a subirme a él y me veo reflejado desde que lo encaro... es símplemente impresionante.
El trabajo de Maesal, majestuoso. Y Maesal, un tio de 10 sobre 10. Lo pasé genial todo el día, y es increible la dedicación y paciencia que es capaz de empeñar en dejar un resultado como el que se ve en esas fotos.
Le hice alguna foto buscando esos reflejos como te comenté, en breve las tendré listas.
Un saludo, y un abrazo.
PD: si me lo permites, voy a poner links a este detallado y usar alguna de las fotos y la descripción en algún otro site... es de justicia que la gente reconozca el excelente trabajo que haces.
Muchas gracias Jose. La verdad es q lo pasé pipa, tanto tu coche como tú merecíais los mejores cuidados, ambos 2 sois sublimes y hago corto.
Ok, cuando tengas las fotos me las pasas y las subo
Claro, no hay problema, puedes poner el link donde quieras, y si quieres las fotos en tamaño y calidad originales te las puedo subir a un host o como si quieres q te las mande en cd.
Un abrazo amigo !!

.