Carcareeruope

Detallado exterior Audi A5 negro metalizado 2.0 T

La verdad es que eres un crack Maesal.

Por cierto en las fotos se deja ver tu garita de armas, xDD; valla arsenal tienes ahi metido, envidia sana que me das.

Sigue asi que aqui un novato necesita aprender mucho de tus trabajos :D

Gracias usiro !!
Ah, no, en lo q se ve hay:
- algunos productos para vender
- 2 máquinas
- el kit de botecitos pequeños con polishes, acondicionadores, etc... q uso en los detallados
- algún bote grande
A ver si algún día hago fotos de todo lo q tengo, aunque no es nada fácil... creo q lo q he de hacer es mercadillo para vender cosas q ya no use, porque me consumen espacio y ya tengo 3 estanterías llenas entre consumo propio y venta.

Te recomiendo qeu vallas a un carpintero que te haga un mueble bar, o algo parecido, para que asi abras la puerta y tengas todo a mano sin tener que andar buscando, y ademas seguro que queda chulisimo :D

A ver si pongo bonito mi coche y subo unas fotos para que me caneeis xDD (a ver si para de llover T_T)

Un saludo.

Espectacular ese a5. Yo tengo también uno en azul aruba, pero tiene celulitis estoy pensandome eso de meterle lija, probaré en alguna parte discreta que no se note mucho jeje.

Gracias compi,
Tras lijar necesitarás pulir a máquina con mucha paciencia, pues la laca es muy dura y para sacar todas las marcas de lija hay que hilar muy muy fino.

Cuando me enseñó las fotos y el trabajo que hicísteis, me preguntaba el por qué de pulirlo con el poco tiempo que tenía el coche (apenas un mes), pero el resultado final creo que mereció la pena.

Desde luego las fotos no son capaces de mostrar el cambio que dio el coche. Tras cada panel los 2 alucinábamos con el acabado, la ganancia era muy grande. Y luego la cera fue la guinda.

Dile al dueño que se lo a hecho un artista y si coincides con el dile que le cambio el coche, si no es mu cho pedir jejeje.

Soy muy novato en todo esto, hasta ahora solo leer, leer, leer, ... , poner en práctica lo poco que sé, y ver con envidia vuestros resultados.

Tras ver este post solo puedo decir una cosa : i m p r e s i o n a n t e ................. (todo):babeando:

Soy muy novato en todo esto, hasta ahora solo leer, leer, leer, ... , poner en práctica lo poco que sé, y ver con envidia vuestros resultados.

Tras ver este post solo puedo decir una cosa : i m p r e s i o n a n t e ................. (todo):babeando:

Ya verás, con práctica, paciencia, y materiales podrás hacerlo igual o mejor :cool2:
Muchas gracias Seiko !!

Carcareeruope
Volver