Carcareeruope

Detallado exterior Audi A5 negro metalizado 2.0 T

Magistral !!! ... como es habitual con tus trabajos ... :god::god::god:.

Enhorabuena colega. :cool2:

Y para el dueño del coche también mi felicitación.:clap:

Si algún dia me "voy" de Peugeot, me cambio para este Audi. Es precioso. :babeando:

Un abrazo maestro.

José Manuel

Algunas fotos que me ha pasado el dueño:

A5_032.jpg

A5_031.jpg

A5_030.jpg

A5_029.jpg

A5_028.jpg

A5_027.jpg

A5_026.jpg

Salu2 !!

Vaya trabajo y vaya coche. Chapeau!!

Lo que no entiendo es cómo después de ese trabajo se va a llenarlo de polvo a esos caminos. Dejadnos esos campos a los cuatreros como yo y volved a la jungla de la ciudad, que váis a partir ese pedazo de máquinón.

buen trabajo mesal, hacia tiempo que no entraba, pero es bueno ver k sigues dandole caña.
un sludo

Lo que no entiendo es cómo después de ese trabajo se va a llenarlo de polvo a esos caminos. Dejadnos esos campos a los cuatreros como yo y volved a la jungla de la ciudad, que váis a partir ese pedazo de máquinón.

Muchas gracias !!
Bueno, realmente es peor tragarse los mosquitos de la autovía que ir por zonas con mucho polvo... y el dueño tiene nociones y productos de lavado.

buen trabajo mesal, hacia tiempo que no entraba, pero es bueno ver k sigues dandole caña.
un sludo

Muchas gracias Alberto !! :cool2:

Bueno bueno bueno ...... IMPRESIONANTE ..... :god::god::god::god::god: .... com siempre que haces un detallado ...

Ha quedado de ensueño Mario .... despues de ver esto .... los coches que salen de un concesionari nuevos, salen estropeadisimos ...

Muy buen trabajo !! Chapeuau !!:clap:

Bueno bueno bueno ...... IMPRESIONANTE ..... :god::god::god::god::god: .... com siempre que haces un detallado ...

Ha quedado de ensueño Mario .... despues de ver esto .... los coches que salen de un concesionari nuevos, salen estropeadisimos ...

Muy buen trabajo !! Chapeuau !!:clap:
Muchas gracias blanco !! :cool2:
Hombre, el coche estaba muy bien, pero siempre se le puede sacar un puntiiito más con un pulido fino, que no elimina ni 1 sola micra de espesor. Así está perfectamente preparado para protegerse.

Felicitaciones Maesal un trabajo impecable.
Saludos.
Mingue.

Muchas gracias Mingue :cool2:

Las fotos están tomadas en escenarios.

Son sitios reales, pero la carretera está a metros escasos del coche, solo que con el ángulo de las fotografías no se ve. Y para entrarlo en el camino, a deditos... y sin levantar polvo.

De todas formas, después de las fotos, se llevó un buen lavado :cool:

Saludos.

pues como dicen todos los demas espectacular, eres un crack, menudo nivel de acabados haces,yo quiero el mio la mitad de bien ¡que ganas tengo!

Las fotos están tomadas en escenarios.

Son sitios reales, pero la carretera está a metros escasos del coche, solo que con el ángulo de las fotografías no se ve. Y para entrarlo en el camino, a deditos... y sin levantar polvo.

De todas formas, después de las fotos, se llevó un buen lavado :cool:

Saludos.

Creo que esa misma mini "crítica" ya te la hizo alguien por otro foro no? :veryhappy:.

salu2:cool2:

Carcareeruope
Volver