maesal
Detallista activo
Oxti pero si a ese dueño le conozco yo, no pudo caer en mejores manos, IMPRESIONANTE el acabado Maesal, sigues siendo un crack en esto del detalle.
un saludo![]()
Muchas gracias Javi

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxti pero si a ese dueño le conozco yo, no pudo caer en mejores manos, IMPRESIONANTE el acabado Maesal, sigues siendo un crack en esto del detalle.
un saludo![]()

Vaya trabajo y vaya coche. Chapeau!!
Lo que no entiendo es cómo después de ese trabajo se va a llenarlo de polvo a esos caminos. Dejadnos esos campos a los cuatreros como yo y volved a la jungla de la ciudad, que váis a partir ese pedazo de máquinón.
buen trabajo mesal, hacia tiempo que no entraba, pero es bueno ver k sigues dandole caña.
un sludo

.... com siempre que haces un detallado ... 
Muchas gracias blanco !!Bueno bueno bueno ...... IMPRESIONANTE ......... com siempre que haces un detallado ...
Ha quedado de ensueño Mario .... despues de ver esto .... los coches que salen de un concesionari nuevos, salen estropeadisimos ...
Muy buen trabajo !! Chapeuau !!![]()

Felicitaciones Maesal un trabajo impecable.
Saludos.
Mingue.

Vaya trabajo y vaya coche. Chapeau!!
Lo que no entiendo es cómo después de ese trabajo se va a llenarlo de polvo a esos caminos. Dejadnos esos campos a los cuatreros como yo y volved a la jungla de la ciudad, que váis a partir ese pedazo de máquinón.
Como te superas canalla, enhorabuena...Monstruo
Gran coche, u gran trabajo como siempre Maesal. De Lujo.
Saludos Topu
pues como dicen todos los demas espectacular, eres un crack, menudo nivel de acabados haces,yo quiero el mio la mitad de bien ¡que ganas tengo!

Las fotos están tomadas en escenarios.
Son sitios reales, pero la carretera está a metros escasos del coche, solo que con el ángulo de las fotografías no se ve. Y para entrarlo en el camino, a deditos... y sin levantar polvo.
De todas formas, después de las fotos, se llevó un buen lavado
Saludos.
.
Creo que esa misma mini "crítica" ya te la hizo alguien por otro foro no?.
salu2![]()
¿Si?... pues no sé... ahora no caigo
Saludos.
.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.