¡¡Qué espectáculo de coche y de trabajo!! Enhorabuena a los dos. Gracias compi !! :cool2:
maesal Detallista activo Ubicación Catarroja (Valencia) 26 Jul 2009 #81 pow79 dijo: ¡¡Qué espectáculo de coche y de trabajo!! Enhorabuena a los dos. Click para expandir ... Gracias compi !!
pow79 dijo: ¡¡Qué espectáculo de coche y de trabajo!! Enhorabuena a los dos. Click para expandir ... Gracias compi !!
A amanciio Nuevo detallista Ubicación Madrid, Móstoles 26 Jul 2009 #82 Sintox dijo: Dile al dueño que se lo a hecho un artista y si coincides con el dile que le cambio el coche, si no es mu cho pedir jejeje. Click para expandir ... Yo le conozco, si quieres se lo digo, jajaja
Sintox dijo: Dile al dueño que se lo a hecho un artista y si coincides con el dile que le cambio el coche, si no es mu cho pedir jejeje. Click para expandir ... Yo le conozco, si quieres se lo digo, jajaja
maesal Detallista activo Ubicación Catarroja (Valencia) 27 Jul 2009 #83 amanciio dijo: Yo le conozco, si quieres se lo digo, jajaja Click para expandir ... Gran persona Jose
amanciio dijo: Yo le conozco, si quieres se lo digo, jajaja Click para expandir ... Gran persona Jose
A amanciio Nuevo detallista Ubicación Madrid, Móstoles 27 Jul 2009 #84 Ya te digo... Qué gran persona.