wishmaster
Detallista activo
y no me canso de verlo
excelente
excelente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tenemos ya los comentarios del pintor?![]()
Por cierto, a los faros no les hace falta un pulidito también, o yo no los veo bien?
Nuevamente, gran trabajo !![]()

Para mi eso se pasa del datallado, ¡es un cambio radical completo! es una satisfaccion ver el coche asi terminado y el dueño tendra que estar hastar , cuanto menos que orgulloso.
Felicidades por el gran trabajo![]()
![]()
"Tas pasao", con este japo "tas pasao". Le has tirado al traste todo eso del plan "Renove", del plan "Prever",..... y hasta del plan "Marshall" al gobierno. Como sigas así no se renueva el parque automovilístico en España nunca....
Y no te cuento na de las aseguradoras..... todos los coches con seguros de coches clásicos. Si es que con gente como tu.....![]()
Pd: Antes de comprar mi 2º BX (el de 160 CV) casi me compro el Eclipse (también de 160CV por aquel entonces) siempre me gustó mogollón.
Simplemente......Excelente![]()
![]()
![]()
Lo siento, no se me ocurre otro calificativo.
Si es que con este te has superado mario, menuda pasada.
P.D. yo quiero un escape asi!!!
mario, ya me contaras como haces lo del escape, xq yo con el metal polish, no se si e apretao mu fuerte q parece q tengo arañacitos en el metal.......
mario, ya me contaras como haces lo del escape, xq yo con el metal polish, no se si e apretao mu fuerte q parece q tengo arañacitos en el metal.......
Pues habrá que quitarlos, en caso de hacerte falta para ello ya sabes que tengo la MiniPowerball y el Mothers Mag & Alluminium Polish (es para metales blandos, pero al ser mas fino que el Autosol igual se puede arreglar).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.