Carcareeruope

Detallado exterior Mitsubishi Eclipse GS-T rojo monocapa

me gustaría ver la cara del dueño cuando se lo entregastes...de todos los que has hecho, quizas sea en el que mas se note el acabado.

Tenemos ya los comentarios del pintor? :laugh:

Por cierto, a los faros no les hace falta un pulidito también, o yo no los veo bien?

Nuevamente, gran trabajo ! :cool:

Todavía no, pero me los dirá seguro :cool:
Los faros fueron pulidos a conciencia externamente. Tengo fotos del proceso pero no se aprecia mucha diferencia por la luz de mi garaje, escasa. Para que quedaran perfectos habría que pulirlos por dentro y para ello habría q desmontar. Le dije q si los desmontaba alguna vez q me los trajera e intentaríamos dejarlos todavía mejor, pero quedó muy contento con los faros de todas formas. Durante el detallado vi q tenía 3 soportes para el faro, no sería complicado, pero no quise liarme a desmontar, no lo hago ni en el mío... :) más que nada por si estropeo algo, se me caería la cara de vergüenza :nono:
Poco a poco me voy aclarando con la cámara. A ver si para el siguiente mejoro más, que Guindilla me dio unas clases aceleradas en la KDD que me valieron horrores, es un verdadero crack del tema (gracias de nuevo).
Gracias por los comentarios nuevamente !! :cool:

Para mi eso se pasa del datallado, ¡es un cambio radical completo! es una satisfaccion ver el coche asi terminado y el dueño tendra que estar hastar , cuanto menos que orgulloso.
Felicidades por el gran trabajo :god: :clap:

Q mas puedo decir?????????????????

Hein35.gif
Hein35.gif
Hein35.gif
Hein35.gif
Hein35.gif
Hein35.gif
Hein35.gif
Hein35.gif

"Tas pasao", con este japo "tas pasao". Le has tirado al traste todo eso del plan "Renove", del plan "Prever",..... y hasta del plan "Marshall" al gobierno. Como sigas así no se renueva el parque automovilístico en España nunca...:laugh::laugh::laugh::ahah::ahah::ahah:.

Y no te cuento na de las aseguradoras..... todos los coches con seguros de coches clásicos. Si es que con gente como tu..... :god::god::god:

Pd: Antes de comprar mi 2º BX (el de 160 CV) casi me compro el Eclipse (también de 160CV por aquel entonces) siempre me gustó mogollón.

MDR106.gif
MDR106.gif
MDR106.gif
MDR106.gif
MDR106.gif

Si es que con este te has superado mario, menuda pasada.

P.D. yo quiero un escape asi!!!

Si vieras cómo sonaba... sólo marcha atrás, estaba el intermedio mal montado y con la marcha atrás sonaba perfecto. Con el resto, si pasabas de 2000 rpm parecía un tractor. A día de hoy ya se habrá subsanado.
Salu2 !!

eso es torear ,si señor buen curro terminarias echo polvo,pero merecio la pena. enorabuena

mario, ya me contaras como haces lo del escape, xq yo con el metal polish, no se si e apretao mu fuerte q parece q tengo arañacitos en el metal.......

mario, ya me contaras como haces lo del escape, xq yo con el metal polish, no se si e apretao mu fuerte q parece q tengo arañacitos en el metal.......

Pues habrá que quitarlos, en caso de hacerte falta para ello ya sabes que tengo la MiniPowerball y el Mothers Mag & Alluminium Polish (es para metales blandos, pero al ser mas fino que el Autosol igual se puede arreglar).

Mmm... qué raro... yo usé el aplicador de algodón de los nuevos, que son muy suaves, los antiguos enseguida se me pusieron muy tiesos. Froté con relativa presión hasta que dejaba de salir carbonilla (es carbonilla no?). Luego retiraba con una bayeta de MF humedecida con QD. Por dentro ya iba más a saco con la lana de acero #000 porque costaba horrores arrancar lo negro.
Eso sí, lana de acero para el exterior sólo la daría en tubos mate hechos polvo, vi su uso en un tubo en teoría brillante como éste y aquello había perdido muchísimo, una pena.
Ojalá te pueda servir de algo la explicación amigo.
Ahora mismo tengo las fotos otra vez.
Un saludo !!

Pues habrá que quitarlos, en caso de hacerte falta para ello ya sabes que tengo la MiniPowerball y el Mothers Mag & Alluminium Polish (es para metales blandos, pero al ser mas fino que el Autosol igual se puede arreglar).

Para el interior le di con ése.
Por cierto, el Last Touch es genial !! Muchas gracias de nuevo Julio :cool:

Carcareeruope
Volver