Bueno, trataré de no repetirme mucho con respecto a los demas mensajes, veo que la cosa ya está más o menos centradas en cuanto a las caracteríticas, pero permitidme que añada un par de apreciaciones, que para mi, aunque novato en entos lares aún, me han dado la experiencia.
Para mi hay un aspecto que no se si se ha tenido en cuenta, así como me parece adertado que se oriente el producto al uso con la técnica de los 2 cubos, así mismo, me parece que la mayoría de nosotros tenemos el problema del secado, es decir, que se nos seca el champu sobre la carrocería debido bien ha que están ocupadas las mangueras de presion cuando vamos a aclara o porque nos interrumpen a mitad de lavado porque por ejemplo suena el teléfono o el niño llora o lo que sea, entonces creo que es muy importante que se mantenga humedo sobre la superficie el mayor tiempo posible, para evitar que se seque sobre la carrocería, como esto es imposible que se cumpla para un tiempo largo, que si lo hace no deje excesivas marcas sobre la carrocería (aun no domino el tecnicismo que se usa para esta acepción).
Y otro aspecto que me suele ocurrir con asiduidad al lavar los coches es que se quedan marcas del agua que deben ser de cal, el agua de la zona donde vivo tiende más a tener cloro que cal y sin embargo quedan esas marcas, el aclarado lo hago con la función de Agua Osmotizada que hay en el lavadero y sin embargo en as ultimas zonas que seco el coche me quedan marquitas de cal que he de eliminar con QD.
Otro de los detalles que me gustaría compartir con vosotros es que el champu no siempre se usa para nuestro coche que luego va a estar tratado, en ocasiones tenemos que usarlo para un amigo, para un vecino, para un hermano y no le damos tras el lavado y secado ningún tratamiento más, por lo que me hace decantarme porque tenga un acabado, si bien no espectacular, si por ello perdemos otras caracteristicas, que al menos deje un buen brillo y reflexión que llame la atención por encima de los jabones que se aplican con las máquinas de las gasolineras o que venden en los grandes centros de marcas poco recomendables.
Resumiendo:
Que no se seque rapidamente.
Que actue contra la cal del agua.
Nada más, enhorabuena por esta iniciativa y espero que llegue a buen puerto.
PD. Me quedo con el nombre de FDCCE Foro Detalles Champu Carrocerias Especial.