Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

yo....... no es por decir nada, pero ayer en la kdd del club focus en la que estuve... se llevaron 2 barrilitos de heineken de 15 litros........ yo como no bebo me da igual pero....... lanzo la idea.....

Tole los barriles son de 5 litros, eso sí...van de maravilla...son estos no ?

http://img131.*************/img131/3599/dsc00117lf0.jpg

Yo me lo estoy pensando...Lo malo que la propuesta que tengo seria para pasar la noche en madrid y eso no sera posible... Lo mismo me subo en AVE si luego alguien me acerca a la estacion para volverme a eso de las 8 o las 9...O si no que Ricardo me deje el coche de empresa para volverme que ya se lo devolvere... (santa Rita Rita...):laugh:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Yo me apunto.

Ah!!!, si alguien llega por la estación de atocha y no tiene como ir, me ofrezco a llevarle.:cool:

Un abrazo.

patataaaaaaaaaaaaaaaaaaa vente

tony, cierto es, no se xq dije 15... se me fue ya me parecia ami raro q la panda borrachos estos del club focus q se trajeron 2 barriles... aunq uno a medias

Si no pasa nada podeis contar conmigo el día 19, pero a comer no me puedo quedar, como mucho puedo estar como hasta las 13:00 horas, pero no me importa estar antes de las 12:00 ¿alguien va a estar antes por ahí?.

estupendo entonces yo también sobre las 10 o así andaré por alli, así os pongo caras a muchos que no os conozco en persona y veo a otros que hace tiempo que nos vemos ¿eh Mario?.

Otra cosa alguien tiene un plano o algo así, o que pueda quedar en algún sitio en común sobre las 10:00 para ir juntos yo se ir perfectamente hasta la ciudad de la imagen (kinépolis) pero no hasta esta nueva tienda.:confused:

Patata ....... quedo a tu disposición :eek: :cool:

Yo en principio estaré por allí a partir de las 10.00h.

El problema no seria a la llegada, seria para regresar que no quiero fastidiar a nadie para que me lleven a una determinada hora :cry:. Whitesnake, tu hasta que hora te quedarias?

Esta para los jefes o antiguos asistentes: Hasta que hora se suele alargar la cosa?

JAJAJAJA si chema, el domingo estuve alli en la kdd del club focus.. (x cierto, eramos mas q vosotros xDDDDDDDD)
chema, eras tu uno de los de leon rojo????? jajajajaja
claro q estuve alli tio..... vaya careto se os quedo cuando llego un leon rojo y aparco donde los focus eh??? jajajajajajajajajajajaja me parto

Carcareeruope
Volver