Bueno.....Yo definitivamente ire a comer,solo a comer,a las 17:00 de vuelta...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno.....Yo definitivamente ire a comer,solo a comer,a las 17:00 de vuelta...![]()

yo....... no es por decir nada, pero ayer en la kdd del club focus en la que estuve... se llevaron 2 barrilitos de heineken de 15 litros........ yo como no bebo me da igual pero....... lanzo la idea.....
(Lo hacemos por tu bien 
Ya sabes Bohe lo que te vas a perder, además después de la comida podemos secuestrarte y pedir un rescate![]()
(Lo hacemos por tu bien
)
Si seguis estando a eso de las 20:30 0 21:00,puedo volver,estoy a 10 minutos de alli...![]()

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me apunto.
Ah!!!, si alguien llega por la estación de atocha y no tiene como ir, me ofrezco a llevarle.![]()
Un abrazo.
patataaaaaaaaaaaaaaaaaaa vente
tony, cierto es, no se xq dije 15... se me fue ya me parecia ami raro q la panda borrachos estos del club focus q se trajeron 2 barriles... aunq uno a medias
Patata ....... quedo a tu disposición![]()
![]()
Yo en principio estaré por allí a partir de las 10.00h.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.