Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

weno , finalmente me he autoconvencio y sí voy a la kdd ( ya teneis al enano de forodetalles, xD).

Lo de la comida, si me admitiis, también puedo, xD.

Saludos

almera, pillas la carretera direccion boadilla, la salida 36, y luego, en esa carretera, tienes q ir a la urbanizacion prado del espino, esta a escasos 1 km de la salida de la m40, la salida para la urbanizacione s la 0B (si, cero b, aunq parezca raro) luego tienes q irte a la derecha, y subir una cuesta, al final de la cuesta defrente no puedes ir xq es solo para buses, asiq giras a la izq, y apareces en una rotonda, en esa rotonda pillas.... a la izq (hay 2 muy cerca, una te lleva a la m40, pues esa no, la anterior, que es una recta muy larga) vas hasta el final de la recta, giras, y aparca que es ahi.

en el post de "cce se muda de nave" en una de las paginas, puse yo un plano decomo ir i demas.....

Gracias Tole. Esta misma tarde he estado alli para comprar unas cosas, lastima que estaba cerrado. Con la indicacion que me has dado de la salida 0B se llega perfecto. Luego la calle final del poligono en la esquina. Pasa muy cerca el nuevo tren ligero.

Un saludo.

weno , finalmente me he autoconvencio y sí voy a la kdd ( ya teneis al enano de forodetalles, xD).

Lo de la comida, si me admitiis, también puedo, xD.

Saludos

edito: pufff, no sé, lo mismo estoy por allí to solo, no conozco a nadie y aquí os conoceis todos. . . , xD

edito: pufff, no sé, lo mismo estoy por allí to solo, no conozco a nadie y aquí os conoceis todos. . . , xD

La mayoria nos conocemos de aqui del foro,no nos hemos visto en persona...yo solo conocere a 4 o 5...

Tu tranqui,que ya veras como se pasa bien,ademas esto es un club y tu perteneces a el...debes asistir...:cool:

la verdad es que hay ganas. Así me refresco un poco, que no salgo nah con el coche y encima to el día en la residencia estudiando.

Que ganas hay ya!, xD.

Bohe, gracias, me quedo mejor. . . pufff!, xD.

jajajajjaa. Se sabe cuantos vamos a ser aproximadamente?. Caberán todos los coches por allí ?, Hay aparcamientos wapos y eso?, xDDDD. Puff, va a ser un festín ver tanto coche detallao por ahí, xD.

una cosa. Ese mismo día estará abierta la tienda de CCE expresamente para los asistentes a la kdd, verdad?, xD. Lo digo porque lo mismo si veo que alguien usa la PC y es fácil de verdad de usar y veo wenos resultaos, me la pillaría.

Pues no se cuantos seremos,no los he contado.:eek:

Por cierto habra que hacer una lista ya que Jgv y Detalles tendran que saberlo para el tema de donde ir a comer....:eek:

una cosa. Ese mismo día estará abierta la tienda de CCE expresamente para los asistentes a la kdd, verdad?, xD. Lo digo porque lo mismo si veo que alguien usa la PC y es fácil de verdad de usar y veo wenos resultaos, me la pillaría.

Supongo que estará,... vamos estoy seguro de que estará. Yo tengo unas cosillas que comprar también.

imagino q estara la tienda.. aunq no les gusta mucho vender (x lo menos en las workshop.... pero vamos, q trabajen un sabado :pPPPP )

redek, no tengas miedo en aparkamiento, q es un poligono y los sabados esta mas vacio q un lavadero de coches a las 3 de la mañana..... y te lo digo yo q hace menos de 1 año, curraba en ese poligono y cuando iba los sabados a currar....... no habia NI DIOS

y sobre lo de la gente.... yo conozco a algunos.. 5-6 de los q parece q van (a parte de los jefes claro esta) pero vamos, q todos hemos ido por primera vez a una kdd sin conocer a nadie y no hemos muerto ninguno ;)

x cierto q años tienes para decir q eres el mas pekeño?

imagino q estara la tienda.. aunq no les gusta mucho vender (x lo menos en las workshop.... pero vamos, q trabajen un sabado :pPPPP )

redek, no tengas miedo en aparkamiento, q es un poligono y los sabados esta mas vacio q un lavadero de coches a las 3 de la mañana..... y te lo digo yo q hace menos de 1 año, curraba en ese poligono y cuando iba los sabados a currar....... no habia NI DIOS

y sobre lo de la gente.... yo conozco a algunos.. 5-6 de los q parece q van (a parte de los jefes claro esta) pero vamos, q todos hemos ido por primera vez a una kdd sin conocer a nadie y no hemos muerto ninguno ;)

x cierto q años tienes para decir q eres el mas pekeño?

tengo 18 años, xD.

Yo tampoco conozca a nadie en persona excepto a Mariol, pero estoy deseando conoceros, al menos poneros cara y seguro que nos lo pasamos teta, si yo me lo paso de miedo solo detallando mi coche, imaginate con mucha mas gente que comparte tu afición ufff menuda locura.

Por cierto yo no puedo quedarme a comer, pero sobre las 10:00-10:30 de la mañana ya estaré por ahí dando la bara, espero no ser el único a esas horas:eek:

Carcareeruope
Volver