Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
almera, pillas la carretera direccion boadilla, la salida 36, y luego, en esa carretera, tienes q ir a la urbanizacion prado del espino, esta a escasos 1 km de la salida de la m40, la salida para la urbanizacione s la 0B (si, cero b, aunq parezca raro) luego tienes q irte a la derecha, y subir una cuesta, al final de la cuesta defrente no puedes ir xq es solo para buses, asiq giras a la izq, y apareces en una rotonda, en esa rotonda pillas.... a la izq (hay 2 muy cerca, una te lleva a la m40, pues esa no, la anterior, que es una recta muy larga) vas hasta el final de la recta, giras, y aparca que es ahi.
en el post de "cce se muda de nave" en una de las paginas, puse yo un plano decomo ir i demas.....
weno , finalmente me he autoconvencio y sí voy a la kdd ( ya teneis al enano de forodetalles, xD).
Lo de la comida, si me admitiis, también puedo, xD.
Saludos
edito: pufff, no sé, lo mismo estoy por allí to solo, no conozco a nadie y aquí os conoceis todos. . . , xD
yo no conozco a ninguno en persona. lo bueno es que con verlos llegar ya sabes quien es cada uno.
una cosa. Ese mismo día estará abierta la tienda de CCE expresamente para los asistentes a la kdd, verdad?, xD. Lo digo porque lo mismo si veo que alguien usa la PC y es fácil de verdad de usar y veo wenos resultaos, me la pillaría.
Tu tranquilo klan, q se nos conoce rapidoyo no conozco a ninguno en persona. lo bueno es que con verlos llegar ya sabes quien es cada uno.

imagino q estara la tienda.. aunq no les gusta mucho vender (x lo menos en las workshop.... pero vamos, q trabajen un sabadoPPPP )
redek, no tengas miedo en aparkamiento, q es un poligono y los sabados esta mas vacio q un lavadero de coches a las 3 de la mañana..... y te lo digo yo q hace menos de 1 año, curraba en ese poligono y cuando iba los sabados a currar....... no habia NI DIOS
y sobre lo de la gente.... yo conozco a algunos.. 5-6 de los q parece q van (a parte de los jefes claro esta) pero vamos, q todos hemos ido por primera vez a una kdd sin conocer a nadie y no hemos muerto ninguno![]()
x cierto q años tienes para decir q eres el mas pekeño?
tengo 18 años, xD.

lo mas gracioso para mi,es cuando te tienes que presentar con el nick,queda raro,hola soy amgclasevedito: pufff, no sé, lo mismo estoy por allí to solo, no conozco a nadie y aquí os conoceis todos. . . , xD

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.