Muy buenas noches, (o día o tarde, depende de cuando lo estes leyendo, claro¡¡¡)
llevo leyendo el foro bastante tiempo, de casualidad... la verdad es que en ocasiones veía coches absolutamente limpios y relucientes y me preguntaba como se lava un coche para que esté así de brillante. de casualidad os encontré y bueno como siemrpe se recomienda en los foros hay que leer antes que preguntar....
Me queda mucho por leer, pues la verdad es que cuesta un poco, auqnue vuestros manuales son fenómenos.
No me embronquéis pq me presente en este post y no en el de presentaciones,

pero quería deciros si me puedo apuntar a la kdd... iré con libreta y boli a masacraros a preguntas... pillaré a alguno para que me aconseje en la compra y bueno, os daré el peñazo como nunca otro os lo ha dado (fijo

).
Iré (si me dejáis claro¡¡) con un mondeo que está lleno de picadas y cosas varias (palabras raras que he leido en el foro impronunciables para mi, como la erosión que hacen los lavados de coches esos

)
Bueno, lo dicho... se puede aunque sea totalmente principiante? y nuevo en el foro?
Salu2,
P.D. A comer no me puedo quedar que hay que atender a la familia. Lo mismo para otra si. A las diez estaréis ya? o a las nueve para desayunar? seguro?
P.D2. Os contaría la broma que gasté en una quedada de mondeos que casi me matan, pero si os lo cuento no tiene gracia pq tb puedo hacerla con vosotros, jeje, auqneu será para otra que no hay confianza.
P.D3. no hacen descuento los de la tienda por un evento de estas características?? Sería una motivación más para asistir.