Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

No sé como explicarme, pero llendo al grano, deciros que de momento no voy a ir al encuentro...

Hay varios factores en contra... Aún asi, espero poder arreglarlo y asistir!

Di en casa que tienes que ir a replantear el trazado del metro como trabajo de clase :laugh:... eso o dices que llega una persona muy importante a madrid y tienes que ir a Atocha a verla...total llego yo, asi que la noticia seria verdad :laugh:

venga anda patata....... not e flipes jajajaja
q para lo q trabajas no eres tan importante.... q tasl tol dia metio aki en el foro desde el curro

yo por el momento me apuntooooooo!!!!! Si no pasa naaaa voy volando, asi me decis algunas cosillas que tengo el coche llenito de swirls y demás despropositos,

sabeis como calente el verano pasado la Clay?

Una gorra negra, clay en el suelo al sol y gorra negra encima...2 minutos y lista

Muy buenas noches, (o día o tarde, depende de cuando lo estes leyendo, claro¡¡¡)

llevo leyendo el foro bastante tiempo, de casualidad... la verdad es que en ocasiones veía coches absolutamente limpios y relucientes y me preguntaba como se lava un coche para que esté así de brillante. de casualidad os encontré y bueno como siemrpe se recomienda en los foros hay que leer antes que preguntar....

Me queda mucho por leer, pues la verdad es que cuesta un poco, auqnue vuestros manuales son fenómenos.

No me embronquéis pq me presente en este post y no en el de presentaciones, :) pero quería deciros si me puedo apuntar a la kdd... iré con libreta y boli a masacraros a preguntas... pillaré a alguno para que me aconseje en la compra y bueno, os daré el peñazo como nunca otro os lo ha dado (fijo:ahah:).

Iré (si me dejáis claro¡¡) con un mondeo que está lleno de picadas y cosas varias (palabras raras que he leido en el foro impronunciables para mi, como la erosión que hacen los lavados de coches esos :laugh:)

Bueno, lo dicho... se puede aunque sea totalmente principiante? y nuevo en el foro?

Salu2,

P.D. A comer no me puedo quedar que hay que atender a la familia. Lo mismo para otra si. A las diez estaréis ya? o a las nueve para desayunar? seguro?

P.D2. Os contaría la broma que gasté en una quedada de mondeos que casi me matan, pero si os lo cuento no tiene gracia pq tb puedo hacerla con vosotros, jeje, auqneu será para otra que no hay confianza.

P.D3. no hacen descuento los de la tienda por un evento de estas características?? Sería una motivación más para asistir.

Muy buenas noches, (o día o tarde, depende de cuando lo estes leyendo, claro¡¡¡)

llevo leyendo el foro bastante tiempo, de casualidad... la verdad es que en ocasiones veía coches absolutamente limpios y relucientes y me preguntaba como se lava un coche para que esté así de brillante. de casualidad os encontré y bueno como siemrpe se recomienda en los foros hay que leer antes que preguntar....

Me queda mucho por leer, pues la verdad es que cuesta un poco, auqnue vuestros manuales son fenómenos.

No me embronquéis pq me presente en este post y no en el de presentaciones, :) pero quería deciros si me puedo apuntar a la kdd... iré con libreta y boli a masacraros a preguntas... pillaré a alguno para que me aconseje en la compra y bueno, os daré el peñazo como nunca otro os lo ha dado (fijo:ahah:).

Iré (si me dejáis claro¡¡) con un mondeo que está lleno de picadas y cosas varias (palabras raras que he leido en el foro impronunciables para mi, como la erosión que hacen los lavados de coches esos :laugh:)

Bueno, lo dicho... se puede aunque sea totalmente principiante? y nuevo en el foro?

Salu2,

P.D. A comer no me puedo quedar que hay que atender a la familia. Lo mismo para otra si. A las diez estaréis ya? o a las nueve para desayunar? seguro?

P.D2. Os contaría la broma que gasté en una quedada de mondeos que casi me matan, pero si os lo cuento no tiene gracia pq tb puedo hacerla con vosotros, jeje, auqneu será para otra que no hay confianza.

P.D3. no hacen descuento los de la tienda por un evento de estas características?? Sería una motivación más para asistir.

Pasate alli estaremos,recuerda que es una inauguracion no una kdd tecnica.:cool:

Piensa que si en la kdd de mondeos casi te matan por la broma, a lo mejor en esta lo conseguimos...:laugh: :ahah:

Descuento por evento especial...motivacion para asistir....mmmmmmm,creo que va a ser que no...:)

claro q puedes asistir hombre.... aunq es inauguracion en vez de kdd tecnica como dijo bohe.... vamos a hablar de estos temas asiq si tienes dudas... cazanos a cualquiera y montamos un debate en vivo entre unos cuantos jajajaja

te piensas la broma? va, ir cargando las escopetas chicos q a este le matamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aunq.... creo q lo q mas nos doleria seria a todos ver a un coche preciosisimo, lleno de swirls.. mazo de sucio.. neumaticos de color marron por la suciedad....... (eso a mi me mata)

Por la tarde hasta que hora estareis? lo digo por que yo curro el sabado y me gustaria pasarme un ratillo por la tarde ya que salgo de trabajar a las 3 mientras llego a casa y como .

Se pudria comprar productos ese dia ya que voy adquiero unas cuantas cosas

Un saludo

Carcareeruope
Volver