Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 1 de Junio!! (Sesion practica de detailing-2013)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Limpieza de Asientos Tela Beige:

Os propongo hacer una demostración de una limpieza de asientos Tela Beige, con algún producto o sistema de inyección, extracción. El paciente seria un Opel Astra Coupe Bertone Azul y los asientos están bastante sucios.

¿que os parece la propuesta? ¿os atrevéis con los productos de la web? ¿ invitaríais a alguna empresa de limpieza que se dedique a este tipo de limpiezas? ¿lo harias vosotros mismos?

En breve podre subir unas fotos.

Saludos.

Detalles, necesito que me modifiques de la lista y me quites a mi y al acompañante de la comida, me ha surgido un compromiso que no puedo eludir y solo podré pasarme un par de horillas a primera hora, soy el que mas lo siente de todos...:sad2::sad2::sad2:

Y qué van a hacer exactamente Ricardo? Te lo pregunto porque yo sigo muy interesado en vinilar el capot delantero. Este fin de semana le he dado una pulidita al coche y me desespera ver el capot plagado de chinazos :sad2::sad2:

Pues todavía no me lo han dicho. Cuando lo sepa os lo digo. :cool2: De todas forma si hay voluntarios para vinilar podeis poneros en contacto con ellos. Todavía no se si traerán algo preparado, o bien solicitarán voluntarios. Ellos tienen libertad para decidir, con las normas del evento.

Limpieza de Asientos Tela Beige:

Os propongo hacer una demostración de una limpieza de asientos Tela Beige, con algún producto o sistema de inyección, extracción. El paciente seria un Opel Astra Coupe Bertone Azul y los asientos están bastante sucios.

¿que os parece la propuesta? ¿os atrevéis con los productos de la web? ¿ invitaríais a alguna empresa de limpieza que se dedique a este tipo de limpiezas? ¿lo harias vosotros mismos?

En breve podre subir unas fotos.

Saludos.

Si hay voluntarios para ayudar en el tema no hay problema. Aqui no tenemos máquina de iny/ext, pero tenemos tornador. Por la tarde siempre solemos hacer alguna cosa de limpieza interior.

Pues todavía no me lo han dicho. Cuando lo sepa os lo digo. :cool2: De todas forma si hay voluntarios para vinilar podeis poneros en contacto con ellos. Todavía no se si traerán algo preparado, o bien solicitarán voluntarios. Ellos tienen libertad para decidir, con las normas del evento.

Les mandé un correo a su página y me llamaron por teléfono el otro día. Al parecer van a vinilar algún coche y harían el mío sin ningún problema peeeeero el precio que me han dado se me sale totalmente de presupuesto :supersad::supersad:

Si hay voluntarios para ayudar en el tema no hay problema. Aqui no tenemos máquina de iny/ext, pero tenemos tornador. Por la tarde siempre solemos hacer alguna cosa de limpieza interior.

Pues entonces si te parece bien, nos llevamos el coche que habia comentado, y nos liamos con el Tornador!. Iria con un amigo y los dos colaborariamos en lo que nos dijeses a la hora de utilizarlo. Espero tu confirmacion.

Gracias.

Pues entonces si te parece bien, nos llevamos el coche que habia comentado, y nos liamos con el Tornador!. Iria con un amigo y los dos colaborariamos en lo que nos dijeses a la hora de utilizarlo. Espero tu confirmacion.

Gracias.

Confirmado para la tarde!! :cool2:

Si no os importa me gustaría probar a limpiar el panel de mi puerta con la Tornador para ver si es un método efectivo y plantearme su compra. Sería tan solo un trozo pequeño por probar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver