Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 22 de Mayo!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta tarde he estado por ahi y seguramente me acerque el 22 por la mañana un ratejo con alguien, pero ya lo confirmo la semana que viene.

no te preocupes axlrose que os aviso de ir iremos en mi coche asi que a la comida directos llegaremos y despues a la sesion de tarde.
por cierto ricardo lo del faro de mi coche acuerdate de ponerlo para por la tarde que por la mañana trabajo.
saludos y como siempre los mejores

Yo me acercaré por la mañana, por la tarde imposible. saludos

Apuntado MoMo...

Apuntado...

Esta tarde he estado por ahi y seguramente me acerque el 22 por la mañana un ratejo con alguien, pero ya lo confirmo la semana que viene.

Esperamos tu confirmacion...

Hola,apuntame en principio solo por la mañana,iré con un amigo.
Un saludo.

Apuntado...

Lista actualizada...

Hola!
Si es posible me gustaria asistir a la quedada, me estoy iniciando en esto y perder una oportunidad como esta de aprender de los mejores seria de estupidos. Seria solo a la demostracion, no a la comida

Muchas gracias y un saludo a todos

Me apunto, yo y dos compañeros más. Por ahora para la comida no, os lo confirmo a la menor brevedad.

Estoy deseando de ver a los maestros en acción :god:

Saludos.

Pues uno más que se apunta, a la comida lamentándolo mucho no.
Por cierto, podremos comprar el sábado en la tienda?? Ya que estamos ahí………

Última edición:
Además parece que el tiempo va a acompañar.:cool2: Se preveen 29ºC de máxima y un sol espléndido para el sábado.

Espero poder acercarme el sàbado por la mañana con un compañero, todo depende de si no tengo complicaciones en el curro.

A la comida no porque luego tengo compromisos con la familia, pero a la kdada haré todo lo que esté en mis manos!

Espero veros allí a todos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver