Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 22 de Mayo!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah! y por supuesto, muchas gracias por organizar todo esto. :clap::clap:

"He tenido que contestar otra vez porque ya no puedo editar mi mensaje jeje"

Si me apunto, será en último minuto o me presento sin decir nada. Espero poder ir, ya tengo ganas de una quedada y aprender ya a detallar. Ese minicurso de detallado me viene de perlas :clap:
Igual si voy, me presento con sorpresa.... no la churri no es :laugh:

Buenos chicoss!!! Llego la fecha para el tan ansiado encuentro jejej Me alegro de que esto vaya asi de bien, y bueno decirte bohemundo que si no vas a venir va a ser una pena y que me hubiera gustado coincidir contigo para conocerte aunque digo yo que habra mas de una ocasión y si vas fenomenal!!!! A parte de todos los que iran y nos conoceremos en persona que sois los mejores!!

Pues contar conmigo por que yo voy a ir el primeriiito, bueno yo y mi chica que me acompañara. Que aunque algunas veces me regaña por que hago mas caso al coche y su detallado que a ella (sabe que no jejej) siempre esta ahi conmigo apoyandome.
Asi que de momento por mi parte apunta a dos personas con la comida!

Saludos!!!

Pues nada, decir a los graciosillos que he citado, que este año no me van a poder ver, tengo un compromiso ese finde, programado hace tiempo, que no puedo aplazar, si ese compromiso se cancelara, cosa que me extrañaria, sin duda asistiria a la kdd...

Una pena, ya que segun me han soplado, va a ver sorpresas y cosas muy interesantes, si como siempre pasa, las kddas van superando a las anteriores y viendo como salio la del año pasado, la de este año puede ser de ordago...:clap:

NOTA: Como todos los años, postead si os vais a quedar a la comida y cuantos vendreis, para en los proximos dias ir confeccionando la lista ya en firme. :cool:

SIIIIIIIIIIIIIIIIII TOMA!!!!!!!!!! BIEN!!!!!!!!! :megahappy::megahappy::megahappy:

DIGOOOOOOO joe que putada tio!!! anda q atinar el mismo finde.........

yo me apunto tambien =) pinta bastante bien esta KDD asi aprenderemos de los grandes de este foro !!!

Actualizada lista, Destroyer, ya me vas diciendo cuando lo tengas mas seguro y te apnto; Rober GTI, te he apuntado tambien a la comida, si no te quedas a comer me lo dices... :cool2:

Reitero nuevamente: Los que os vayais a quedar a la comida, por favor decirlo, necesitamos saberlo para el tema del restaurante...

buenas ya se echaba de menos esa quedada conmigo contar llegare a la hora de la comida y ya no me perdere malditas obras ¿todavia siguen? por cierto detalles no se si te acordaras que me dijiste que mi faro derecho necesitaba un pequeño pulido que en otra quedada lo comentara por si querias hacerle un pulido a ese faro pues yo lo donare para que lo trates con cariño si hay tiempo. tenia un passat 3bg azul
saludos nos volvemos a ver lo mismo ha esta se amnima mi jefe y un compi del curro ya se lo digo y lo confirmo.
pero conmigo contar a la comida y la sesion de por la tarde que sade currar a las 13:00.

Última edición:
por cierto asi veremos las caras de nuevo de esos pedazos de crak como son detalles,tapicero,tole16V, axlrose,maesal a los que se me olviden pido disculpas.

una pena bohemundo no poder verte saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver