Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 22 de Mayo!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Soy nuevo por aqui, pero JLGM me ha dicho que habia quedada por aqui cerca y he dicho, me tengo que registrar aqui y apuntarme!!! A la comida no me podre quedar dado que seguramente haga barbacoa en casa para celebrar mi cumpleaños!!

Sera mi primera KDD de detail...aunque ya llevo un tiempecin dandole buenos cuidados al cochecillo!!

En fin al 95% alli!!
ehi Mario que es tu cumple el 22 jajajajajajajajauj,hay que celebrarlo eh...........que corran rios de pulimento y kilos de cera,jajajajajajajajajajajaja,espero verte antes de la kdd y si no alli te espero,saludos mario.:cool2:

No mi cumple es el 15 pero hasta mi padre curra...cosa de los festivos...jejeje

Nos tenemos que ver antes que le tenemos que dar el tratamiento de verano a mi pequeño!! Ya hablamos no te preocupes!

Como sube el listado de la gente, ya van 34 , esta vez nos juntamos mas que la otra kdd.
Ricardo, ahi que ampliar el local jajajjajaj :veryhappy:

Como sube el listado de la gente, ya van 34 , esta vez nos juntamos mas que la otra kdd.
Ricardo, ahi que ampliar el local jajajjajaj :veryhappy:

En la anterior kdd vino mucha gente. Se superaron las previsiones más optimistas. Ahora esperemos que sea así. Recordemos que tamnbién hay gente de otros foros donde se ha anunciado , o gente que decide a última hora. También se intentará, como el año pasado, tener 2 zonas de trabajo simultaneas con tareas distintas. Este año introducimos el método de eliminación de motas en la pintura, donde particpa 3M. En fin muchas cosas para quien quiere aprender algo y pasar un buen rato.

Por cierto, ya vienen muestras de camino desde USA para todos los asistentes. Y alguna otra cosa que preparamos.

En la anterior kdd vino mucha gente. Se superaron las previsiones más optimistas. Ahora esperemos que sea así. Recordemos que tamnbién hay gente de otros foros donde se ha anunciado , o gente que decide a última hora. También se intentará, como el año pasado, tener 2 zonas de trabajo simultaneas con tareas distintas. Este año introducimos el método de eliminación de motas en la pintura, donde particpa 3M. En fin muchas cosas para quien quiere aprender algo y pasar un buen rato.

Por cierto, ya vienen muestras de camino desde USA para todos los asistentes. Y alguna otra cosa que preparamos.

Que guayy, eliminacion de motas, eso me interesa mucho, que en la otra kdd con la cosa esa de los 2 grupos , estaba de un sitio a otro y alguna cosa me la perdi.

¿Este año se va a realizar algo de Interior?

gracias por todo Ricardo siempre preocupandote del personal genial lo de las muestras acuerdate que yo salgo del curro a la 13:00 asi que llego a la comida.
por cierto a parte del pulido de mi faro le tengo que preguntar a tu socio el de gafas no me acuerdo del nombre para el cristal delantero no se si dar un parte al seguro o darle tratamiento ya que tienes varios piquetes de piedras ya se lo pregunto y que me asesore.

saludos

Pues como además se ponga Tapicero (Alexis) con el tema del interior, de allí no me echan ni con acetona.

Despues de meditarlo y hacer valoraciones creo conveniente la asistencia a la kdd,no hay escusa que valga y mas si en ella estan los mejores.

Contad tambien commigo haber si pongo a punto mi 205 y me pego la paliza hasta Madrid.Para la comida ya confirmare mas adelante.

Un saludin:Moranti

Por favor, apuntarme también.
En principio iré solo, aunque puede que un colega se decida finalmente a asistir.
Conforme se acerque la fecha confirmaría también la comida, por ahora no me quedo a comer.
Saludos
Mem
Por favor, apuntarme a la comida, finalmente también me quedo.
Mem

Pues como además se ponga Tapicero (Alexis) con el tema del interior, de allí no me echan ni con acetona.

Os anuncio que vamos a incluir una demostración sobre restauración de asientos de cuero (Realizado por Tapicerías Zabala).

Nos parece algo muy interesante de ver, y de hacer, porque realmente es muy fácil. Simplemente verlo en vivo y en directo, y hasta practicar en un asiento real. Por gentileza de Tapicerías Zabala, o sea, Alexis.

Pues alli que estaremos dando un poco de guerra.:happy::happy:

Llevaremos varios asientos para que entre todos podais practicar, tocar, romper, restaurar, tintar,... totalmente tranquilos y sin ningun miedo.

Tambien se hara una demostracion sobre un asiento de como restaurarlo desde el desmontaje del coche hasta una vez acabado ( espero que los tiempos de secado nos de tiempo) y se pueda ver todo el proceso.

Pues alli que estaremos dando un poco de guerra.:happy::happy:

Llevaremos varios asientos para que entre todos podais practicar, tocar, romper, restaurar, tintar,... totalmente tranquilos y sin ningun miedo.

Tambien se hara una demostracion sobre un asiento de como restaurarlo desde el desmontaje del coche hasta una vez acabado ( espero que los tiempos de secado nos de tiempo) y se pueda ver todo el proceso.

Y si no nos da tiempo echamos un par de horas extras jejjejejjejjejej.

Un saludin:Moranti

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver