BOHEMUNDO
MODERADOR
Apuntado, lista actualizada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ehi Mario que es tu cumple el 22 jajajajajajajajauj,hay que celebrarlo eh...........que corran rios de pulimento y kilos de cera,jajajajajajajajajajajaja,espero verte antes de la kdd y si no alli te espero,saludos mario.Soy nuevo por aqui, pero JLGM me ha dicho que habia quedada por aqui cerca y he dicho, me tengo que registrar aqui y apuntarme!!! A la comida no me podre quedar dado que seguramente haga barbacoa en casa para celebrar mi cumpleaños!!
Sera mi primera KDD de detail...aunque ya llevo un tiempecin dandole buenos cuidados al cochecillo!!
En fin al 95% alli!!

Como sube el listado de la gente, ya van 34 , esta vez nos juntamos mas que la otra kdd.
Ricardo, ahi que ampliar el local jajajjajaj![]()

En la anterior kdd vino mucha gente. Se superaron las previsiones más optimistas. Ahora esperemos que sea así. Recordemos que tamnbién hay gente de otros foros donde se ha anunciado , o gente que decide a última hora. También se intentará, como el año pasado, tener 2 zonas de trabajo simultaneas con tareas distintas. Este año introducimos el método de eliminación de motas en la pintura, donde particpa 3M. En fin muchas cosas para quien quiere aprender algo y pasar un buen rato.
Por cierto, ya vienen muestras de camino desde USA para todos los asistentes. Y alguna otra cosa que preparamos.
En la anterior kdd vino mucha gente. Se superaron las previsiones más optimistas. Ahora esperemos que sea así. Recordemos que tamnbién hay gente de otros foros donde se ha anunciado , o gente que decide a última hora. También se intentará, como el año pasado, tener 2 zonas de trabajo simultaneas con tareas distintas. Este año introducimos el método de eliminación de motas en la pintura, donde particpa 3M. En fin muchas cosas para quien quiere aprender algo y pasar un buen rato.
Por cierto, ya vienen muestras de camino desde USA para todos los asistentes. Y alguna otra cosa que preparamos.
eso di que si yo tambien me apunto Blacky jajajajajajaPues como además se ponga Tapicero (Alexis) con el tema del interior, de allí no me echan ni con acetona.

Por favor, apuntarme a la comida, finalmente también me quedo.Por favor, apuntarme también.
En principio iré solo, aunque puede que un colega se decida finalmente a asistir.
Conforme se acerque la fecha confirmaría también la comida, por ahora no me quedo a comer.
Saludos
Mem

Pues como además se ponga Tapicero (Alexis) con el tema del interior, de allí no me echan ni con acetona.

Pues alli que estaremos dando un poco de guerra.
Llevaremos varios asientos para que entre todos podais practicar, tocar, romper, restaurar, tintar,... totalmente tranquilos y sin ningun miedo.
Tambien se hara una demostracion sobre un asiento de como restaurarlo desde el desmontaje del coche hasta una vez acabado ( espero que los tiempos de secado nos de tiempo) y se pueda ver todo el proceso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.