Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ok alli nos veremos lo unico que salgo del curro a la 13:00 ya he comentado que habra que preparar algo pra por la tarde para los rezagados como yo.
ya me dijo janelka que eras un mosntruo.
saludos

Hola.

Pues haciendo encaje de bolillos igual puedo ir!!! Aunque lo confirmaré en los próximos días. Tenía un curso en Cretas, pero parece que se puede cambiar la fecha. Lo malo es que terminio el día anterior por la noche en Alcorisa. A ver cómo lo arreglo que tengo ganas de ir.

Pero bueno!!! si vais a hacer la kedada en mi pueblo (Boadilla del monte)... ¡esto no me lo pierdo!. Por cierto ¿sería posible llevar una cámara y hacer un reportaje? ¿sabéis a quién debo pedir permiso?... Gracias!!!

camara? ohu, si alli siempre van 40-50 camaras (la mia incluida...)

depende del reportaje que sea.... imagino que permiso a detalles, pero vamos si es para aqui para el foro, a nadie!

Tole16v: ya tronco, pero es que la más pequeña que tenemos es esta...

http://img122.*************/img122/534/canonxl1large.jpg

De todos modos, ya he contactado con Car Care Europe y al parecer no habrá problema. Gracias tío. Por cierto ¿de dónde eres?

Perdona el retraso, pero sólo tengo ordenador en el curro y ha venido el jefe.
Soy de Getafe norte al lado del campo de futbol.

uy que no puse nada, por supuesto, voy a la comida.... tb se pasa un buen rato alli charlando....

thlon, como no vengas esta vez, ya te juro que bajo a buscarte!!!!!! y bohemundo se viene conmigo fijo!!!

axlrose, te habras preparado unos chistes como en la kdd de asturias no?????? anda que no me lo pase bien!!!!

si no lo has hecho, ya estas empezando!!!

Última edición:
Pues sera un placer conocerte el dia de la KD. Allí nos veremos.
Pues vaya si vivimos cerquita y sin saberlo.......

hay mucho espacio hombre, esa tb cabe... (madreeeeeeeeee que brutoooo)

de leganes soy ^^

:laugh: Es la pequeñina de la casa, pero es mi favorita. Da muy buena calidad de imagen y sobre todo pesa poquísimo, que cuando toca estar horas con la cámara al hombro o andar a salto de mata se agradece. Tiene el cuerpo de aleación de magnesio y por eso pesa poco. Además, puedes cambiarle el objetivo y eso da mucho juego. Pues por allí nos veremos!!! saludos.

Ya veo que estoy puesto para comida pero apuntar a mi churri, que sino se me enfadaaaaaaaaaaaaa! y luego domarla me cuesta mucho. Ambos para comer.

Oído cocina para el Bohe o Axlrose!!!!!

Un saludo

La parienta da el visto bueno :veryhappy:, permiso concedido.
Os confirmo mi asistencia. También a la comida.
(Supongo que la lista la actualizáis vosotros)

Ya veo que estoy puesto para comida pero apuntar a mi churri, que sino se me enfadaaaaaaaaaaaaa! y luego domarla me cuesta mucho. Ambos para comer.

Oído cocina para el Bohe o Axlrose!!!!!

Un saludo

A ver si es verdad Thlon y esta vez si que si y nos vemos, pongo 2 personas...:wink2:

La parienta da el visto bueno :veryhappy:, permiso concedido.
Os confirmo mi asistencia. También a la comida.
(Supongo que la lista la actualizáis vosotros)

Ya esta actualizado...:cool2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver