TOPUDELTEIDE
Detallista
Por supuesto que nos veremos, y ya verás la cantidad de cosas que aprenderemos los dos.bueno topu asi tengo el gusto de conocerte y ver tus consejos en directo
saludos y nos vemos el 3
Saludos Topu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por supuesto que nos veremos, y ya verás la cantidad de cosas que aprenderemos los dos.bueno topu asi tengo el gusto de conocerte y ver tus consejos en directo
saludos y nos vemos el 3
Pero bueno!!! si vais a hacer la kedada en mi pueblo (Boadilla del monte)... ¡esto no me lo pierdo!. Por cierto ¿sería posible llevar una cámara y hacer un reportaje? ¿sabéis a quién debo pedir permiso?... Gracias!!!
Yo tambien me apunto y vivo en Getafe, a pasarlo requetebien.

Perdona el retraso, pero sólo tengo ordenador en el curro y ha venido el jefe.
Soy de Getafe norte al lado del campo de futbol.
yo tambien me quedo a comer, supongo que la "X" la poneis vosotros. Un saludo
hay mucho espacio hombre, esa tb cabe... (madreeeeeeeeee que brutoooo)
de leganes soy ^^
Es la pequeñina de la casa, pero es mi favorita. Da muy buena calidad de imagen y sobre todo pesa poquísimo, que cuando toca estar horas con la cámara al hombro o andar a salto de mata se agradece. Tiene el cuerpo de aleación de magnesio y por eso pesa poco. Además, puedes cambiarle el objetivo y eso da mucho juego. Pues por allí nos veremos!!! saludos.Ya veo que estoy puesto para comida pero apuntar a mi churri, que sino se me enfadaaaaaaaaaaaaa! y luego domarla me cuesta mucho. Ambos para comer.
Oído cocina para el Bohe o Axlrose!!!!!
Un saludo

La parienta da el visto bueno, permiso concedido.
Os confirmo mi asistencia. También a la comida.
(Supongo que la lista la actualizáis vosotros)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.