Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siento deciros que al final no podré asistir. Me hacía mucha ilusión, pero ha surgido un tema familiar (hospitales) que me hace imposible asistir.

Pasarlo bien y de verdad que lo siento.

Vaya, no habia visto este hilo.

He estado bastante ausente por temas familiares los ultimos meses y ademas me temo que esta me la pierdo.

Para esas fechas tengo tengo que estar ultimando los detalles para mi boda, que ademas es fuera y como le diga a la contraria que nos quedamos en Madrid y encima me voy a una KDD puedo tener un serio problema :laugh:

Una autentica lastima porque muchas veces "te sientes solo" en esto del detailing y siempre es agradable intercambiar opiniones con otros enfermos :laugh: Y encima wetsanding!! La proxima no me la pierdo.

Divertios.

Vaya, no habia visto este hilo.

He estado bastante ausente por temas familiares los ultimos meses y ademas me temo que esta me la pierdo.

Para esas fechas tengo tengo que estar ultimando los detalles para mi boda, que ademas es fuera y como le diga a la contraria que nos quedamos en Madrid y encima me voy a una KDD puedo tener un serio problema :laugh:

Una autentica lastima porque muchas veces "te sientes solo" en esto del detailing y siempre es agradable intercambiar opiniones con otros enfermos :laugh: Y encima wetsanding!! La proxima no me la pierdo.

Divertios.

Enhorabuena compañero !! Lo primero es lo primero :cool:

Divertios.

Lo importante es lo importante, no vayamos a tener lio antes de empezar!!:wink2::wink2:

Otra vez será, además tu ya viniste a una creo recordar. :hello:

Bueno, y hasta la noticia de la kdd ha salido en prensa especializada.

detalles-albums-art-culo-revista-car-octubre-2009-picture4337-art-culo-forodetalles-revista-car-octubre-2009.jpg

Si estoy en Madrid intentaría pasarme :) no me vendría mal lavar el coche, por la tarde su puedo tengo la Nacional del Club HondaSpirit :laugh:

Si es que cuando se hace bien se hace mejor:cool2::cool2::cool2: Buen trabajo ricardo y compañia por esa publicacion.

Al final vamos a ser muuuuucha gente :wink2:

anda que podiais haber puesto la matricula del 300c en blanco para que no se viera el manchurron!!!!

aun asi, me gusta la foto, enorabuena por la publicacion!!!!

Última edición:
Bueno pues despues de esperar la confirmacion de un compañero de trabajo para ir a la kdd al final iré yo solo y me apunto a la comida tambien:cool2:

anda que podiais haber puesto la matricula del 300c en blanco para que no se viera el manchurron!!!!

aun asi, me gusta la foto, enorabuena por la publicacion!!!!

Al final no pusieron la foto de alta calidad porque tenían que cerrar el número y cogieron la primera que les envié. Esa era la foto que mejor resumía lo que significa una kdd de detailing para alguien que no tiene idea de qué es esto. Increible cuanta información en una sóla foto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver