Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y encima wetsanding!! La proxima no me la pierdo.Vaya, no habia visto este hilo.
He estado bastante ausente por temas familiares los ultimos meses y ademas me temo que esta me la pierdo.
Para esas fechas tengo tengo que estar ultimando los detalles para mi boda, que ademas es fuera y como le diga a la contraria que nos quedamos en Madrid y encima me voy a una KDD puedo tener un serio problema
Una autentica lastima porque muchas veces "te sientes solo" en esto del detailing y siempre es agradable intercambiar opiniones con otros enfermosY encima wetsanding!! La proxima no me la pierdo.
Divertios.
Para esas fechas tengo tengo que estar ultimando los detalles para mi boda, que ademas es fuera y como le diga a la contraria que nos quedamos en Madrid y encima me voy a una KDD puedo tener un serio problema
Divertios.

Bueno, y hasta la noticia de la kdd ha salido en prensa especializada.
![]()

Si estoy en Madrid intentaría pasarmeno me vendría mal lavar el coche, por la tarde su puedo tengo la Nacional del Club HondaSpirit
![]()

Buenísimo amigo !!![]()

Claro, tio. Somos una noticia del mundo del motor.![]()

anda que podiais haber puesto la matricula del 300c en blanco para que no se viera el manchurron!!!!
aun asi, me gusta la foto, enorabuena por la publicacion!!!!
Aun nos podemos apuntar? Si es asi.. perfecto! Un saludo![]()
Hombre toledano!!. Me alegraría verte.![]()
otra cosa es que te pille, las últimas veces no te he visto.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.