Carcareeruope

KDD en Madrid?

Es que soy muy empanao con esto de la informatica.
La estacion de servicio esta en la esquina que hace la Avenida de los Poblados con la calle de Ventura Diaz Bernardo, las imagenes de google son muy antiguas por que ahora hay un parquing y un McDonalds pero bueno para que os sirva de ver donde esta. Ya que esta bien comunicado puesto que esta al lado la carretera de toledo y la M40.

Saludos

Ya se cual es, el problema q tiene esa estacion de servicio es que los fines de semana está hasta arriba de gente....

Elegí la de San Sebastian de los Reyes porque incluso los fines de semana no hay casi nadie...

Saludos.

Ya están enviados los MP's a todos !!

Finalmente para que estemos más tranquilos escogemos la estacion de servicio de San Sebastian de los Reyes que se dijo en un principio, tenemos buenas esplanadas, hay poca afluencia de gente en fines de semana y tenemos lanzas de agua.

Según contesteis los MP's voy a puntando para saber cuantos vamos !!

KDD Sábado 12 de Marzo a las 11:00 en estacion de servicio REPSOL sitada en A-1 salida 19 cerca del centro comercial Plaza Norte 2

Creo q todos vamos desde la zona sur asi q para entrar es coger la salida que aparece en las fotos de Google maps q he puesto antes, si venis del norte alguno decirmelo y os digo como acceder en un mapilla !!

Saludoss !!

Bueno me parece bien el sitio ya que es superfacil de llegar, yo en cuanto tenga claro que no me toca currar ese sabado lo confirmo, por que si digo que seguro que voi fijo que me llaman para currar.
Yo ire con unos cuantos productos nuevos para ir dandole y asi me podais ayudar un poco si se me da el caso.

Saludos

Bueno me parece bien el sitio ya que es superfacil de llegar, yo en cuanto tenga claro que no me toca currar ese sabado lo confirmo, por que si digo que seguro que voi fijo que me llaman para currar.
Yo ire con unos cuantos productos nuevos para ir dandole y asi me podais ayudar un poco si se me da el caso.

Saludos

Ok pues ya nos dirás Leand. Postea por aquí cuando sepas si finalmente vienes.

Yo también me llevaré productos para cacharrear en nuestros coches, asi como microfibras, pinceles de limpieza y todo lo q pueda jeje.

Un saludo.

Puedo preguntar por curiosidad lo que se va a hacer en la KDD?? es que estoy meditando bajarme desde Burgos

Pues aparte de charlar sobre este mundillo del detail, nos llevaremos productos para hacerles cosillas a nuestros coches, ayudarnos con nuevas ideas, tenemos lanzas de agua a presion en la estacion de servicio tambien...

Después quien se anime pues nos vamos a comer a algún sitio de la zona !!

Saludoss !!

La verdad estoy pensando seriamente asistir, aunque sea por la mañana solo.

Pero creo que para hacer un poco provechosa la KDD deberíamos hacer un pequeño guión de lo que se vaya ha hacer (es una sugerencia)

Tipo:

• Lavado: Se verá como hacer un lavado completo del vehículo, lavado correcto de llantas, técnica de los dos cubos... Secado correcto...

• Plasticos y gomas: Tratamiento de plasticos y gomas con diferentes productos.

1. Poorboy's Trim restorer
  2. 1Z Plastic & Ruber Care (Kunststoff)
  3. Einszett Rubber Protection (Gummi)

Yo que sé para no llegar y ir cada uno a nuestra bola... Si alguien quiere ver algo en concreto, descontaminado o sellado o la aplicacion de grojet2000 o yo que sé... que lo diga y que así se lleven los productos adecuados y eso.

Por cierto pulido y todo lo que sea electrico descartado, vamos digo yo!

¿Que opinais?

Pero creo que para hacer un poco provechosa la KDD deberíamos hacer un pequeño guión de lo que se vaya ha hacer (es una sugerencia)

Tipo:

• Lavado: Se verá como hacer un lavado completo del vehículo, lavado correcto de llantas, técnica de los dos cubos... Secado correcto...

Yo que sé para no llegar y ir cada uno a nuestra bola
... Si alguien quiere ver algo en concreto, descontaminado o sellado o la aplicacion de grojet2000 o yo que sé... que lo diga y que así se lleven los productos adecuados y eso.

¿Que opinais?

¡¡¡Jajajaja...!!! :laugh:

No he podido evitar sonreir compañero. Me ha hecho muchas gracia como lo has dicho. :clap:

Yo estoy a favor de esa idea. A mi me gusta mucho la organización. :cool2:

Quizá sería bueno también que llevásemos unos cuantos de champús diferentes para contrastarlos.

Yo tengo el Mothers California Gold. :happy:

Un Abrazo. :wink2:

Última edición:
pues a mi me parece buena idea, todavia no se seguro si podre, pero a mi, por ejemplo, me interesa bastante tratar el tema de retirado de sellantes, la aplicacion de los glaze, y aplicacion de sellantes sin poder de limpieza como EX-P...
un saludo..

¡¡¡Jajajaja...!!! :laugh:

No he podido evitar sonreir compañero. Me ha hecho muchas gracia como lo has dicho. :clap:

Yo estoy a favor de esa idea. A mi me gusta mucho la organización. :cool2:

Quizá sería bueno también que llevásemos unos cuantos de champús diferentes para contrastarlos.

Yo tengo el Mothers California Gold. :happy:

Un Abrazo. :wink2:

Yo si confirmo unas cosas y me apunto al final tengo:

Duragloss Car Wash Concentrate

Última edición:

Tipo:

Yo que sé para no llegar y ir cada uno a nuestra bola... Si alguien quiere ver algo en concreto, descontaminado o sellado o la aplicacion de grojet2000 o yo que sé... que lo diga y que así se lleven los productos adecuados y eso.

¿Que opinais?

A mi tambien me parece una idea genial esa organizacion :happy:

Yo me llevaré varias cosillas para el detallado q iré poniendo !!

Aparte de otros productos, chapú me llevaré este q ademas no lo he estrenado y asi probamos que tal funciona !!

meguiars-soft-wash-gel.jpg

En principio me llevaré para el acondicionado de plásticos:
-Trim restorer
-Tiefenn
-Natural look

Para interiores:
-APC off course
-Cockpit

Me llevaré tambien una cera líquida de Turtle wax q por cierto casi ni uso a ver q os parece, así como la collitine 915 para ver q tal va en varios colores de pintura de los q vayamos.

Ah también llevaré el famoso ambientador a "coche nuevo" jejejeje

Saludoss !!

Tiene pinta de ser un buen arsenal de productos.
Yo tengo intencion de llevar una ClayBar para descontaminar y asi poder sellar el coche que falta le hace.

Saludos

Carcareeruope
Volver