Carcareeruope

KKD madrid xD

Yo preferiria combinar las dos cosas, se puede hacer un mini workshop y estar en plan de amiguetes igual. :)
Lo malo es encontrar un lugar acondicionado para detallar :confused:

Podríamos hacer:

• Por la mañana el trabajo sucio y pesado: lijados, pulidos, descontaminados...
  • Parada a media mañana para un tentempié y cervezas frías que nos habremos llevado. Tiempo de charla, risas y relax.
  • Continuamos con el trabajo hasta la hora de comer.
  • Comida en familia con tranquilidad (sitio a elegir). Más risas, más relax y gaznates llenos.
  • Sobremesa: cigarrito para el que fume, cafelito y carajillo. Recostarse sobre la butaca, desabrochar el primer botón del pantalón y reposar la comida.
  • Por la tarde nueva sesión de trabajo ligero: sellados, encerados, Quick Detailers, cristales...
  • Al terminar de oscurecer, merienda, tomar algo o lo que apetezca (a las 8 ya es de noche).

Venga, ¡movimiento! Que la gente opine y proponga.

Yo me apunto!!

Como sabeis la instalaciones de Aqua están a nuestra disposición, pero ha de ser a partir de las 14:00 que cierran, de modo que esta opción sólo contempla comida + workshop de tarde.

A mi tambien me gustaría apuntarme, pero si es el 4 de Noviembre tengo bautizo.... además, eso de visitar La Catedral (aqua) tiene que estar bien.

Yeee !! Q no se olvide la Fanta de Limón q soy más de claritas !! jaja
Aunque me los corten, yo voy, y María me dijo q si era en Madrid, ella iba tb (tb es de claritas, jaja).
Ahora se lo digo y confirmo.

Estoy con Dedalo, sobre todo puntos 2,4,5 y 7. Bueno con los otros también, así que me apunto a falta de concretar fecha.
Un saludo

Me estoy planteando el ir si puedo!. Osease vulgarmente, si las circunstancias me lo permiten ese fecha, subo!. Tendré que ir viendo los lavaderos que hay en el trayecto, para ir que al llegar el coche esté como salió limpio. Me llevaré el arsenal!!!! y la PC para quemarla aprendiendo! Como vaya, prepararme chapa que soy capaz de pulir hasta la fachada de aqua!!! como no es mia... :laugh:

jejeje

saludos.

Me estoy planteando el ir si puedo!. Osease vulgarmente, si las circunstancias me lo permiten ese fecha, subo!. Tendré que ir viendo los lavaderos que hay en el trayecto, para ir que al llegar el coche esté como salió limpio. Me llevaré el arsenal!!!! y la PC para quemarla aprendiendo! Como vaya, prepararme chapa que soy capaz de pulir hasta la fachada de aqua!!! como no es mia... :laugh:

jejeje

saludos.
:laugh: :laugh: :laugh: :ahah: Vente tio....:cool:

:laugh: :laugh: :laugh: :ahah: Vente tio....:cool:

Si puedo voy, es que tengo que ir a A. Henares, y es en Noviembre, por eso estoy pendiendo de confirmación, pero si las fechas me cuadran subo sin pensarmelo. Como no voy hacerlo, para tomarnos una cervecitas por con esta peña (el josé,el bohe, el mae,"el chuli", "el pai" ,"el cabra"......

La de Badajoz, la queremos ya! y eso que silvergrau, lo lleva gritando a los 4 vientos, ya ya y ya! y sino en Cáceres!

saludos.

KDD Madrileña - Lista de Asistentes

Actualización 17-10-06 00:00
Sábado 4 de noviembre de 2006 - En algún lugar de Madrid...

• Bohemundo . . . OK
  • Dédalo . . . . . . OK
  • Detalles . . . . . OK
  • Izual . . . . . . . OK
  • Jar . . . . . . . . .OK
  • jgv . . . . . . . . ???
  • Maesal . . . . . .OK
  • Nobel . . . . . . .KO (bautizo)
  • Numero3 . . . . ."tengo que ver si ese finde estoy por ahí"
  • Oterbello . . . . .OK
  • Scapy . . . . . . OK
  • Thlon . . . . . . ."si las fechas me cuadran subo sin pensármelo"
  • Tole16v . . . . . OK

Si la cosa se sigue poniendo así, va a haber que cambiar el estatus a "macrokedada". :clap:

para q digais q los catalanes somos tacaños!!!!mirad ya hay dos q en la lista de la kdd madrileña haber si los madrileños os venis a la catalana, aunq no tengamos aqua ya tenemos voz!!!

Actualización 17-10-06 00:00
Sábado 4 de noviembre de 2006 - En algún lugar de Madrid...

• Bohemundo . . . OK
  • Dédalo . . . . . . OK
  • Detalles . . . . . OK
  • Izual . . . . . . . OK
  • Jar . . . . . . . . .OK
  • jgv . . . . . . . . ???
  • Maesal . . . . . .OK
  • Nobel . . . . . . .KO (bautizo)
  • Numero3 . . . . ."tengo que ver si ese finde estoy por ahí"
  • Oterbello . . . . .OK
  • Scapy . . . . . . OK
  • Thlon . . . . . . ."si las fechas me cuadran subo sin pensármelo"
  • Tole16v . . . . . OK

Si la cosa se sigue poniendo así, va a haber que cambiar el estatus a "macrokedada". :clap:
Luego faltara gente,espero no ser yo...:(

a cataluña tb van 2 madrileños, jgv y ricardo xDDDDDDDDDDD

thlon, vente, q esta vez, el izual no se libra de pulir, y tu tp.. eso si, MI coche no se usa, q no me fio de izual... asiq ir buscando conejillo de indias.... xDDD

Si no cambian las cosas en mi trabajo, el sábado día 4 de Noviembre acudiré a la kdd madrileña. Así tendré la oportunidad de aprender de los maestr@s pero sobre todo el placer de conocerl@s.

Si queréis un conejillo de indias, ofrezco mi coche, pero me da un poco de grima oyendo los comentarios que hacéis de vosotros mismos :laugh:

Carcareeruope
Volver