Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mmmmmmmh... voy a echar un ojo a las fechas, a ver si estoy por allí...
Yo me apunto!!
Como sabeis la instalaciones de Aqua están a nuestra disposición, pero ha de ser a partir de las 14:00 que cierran, de modo que esta opción sólo contempla comida + workshop de tarde.

Estoy con Dedalo, sobre todo puntos 2,4,5 y 7. Bueno con los otros también, así que me apunto a falta de concretar fecha.
Un saludo
para comer no puede faltar 
Me estoy planteando el ir si puedo!. Osease vulgarmente, si las circunstancias me lo permiten ese fecha, subo!. Tendré que ir viendo los lavaderos que hay en el trayecto, para ir que al llegar el coche esté como salió limpio. Me llevaré el arsenal!!!! y la PC para quemarla aprendiendo! Como vaya, prepararme chapa que soy capaz de pulir hasta la fachada de aqua!!! como no es mia...![]()
jejeje
saludos.
Vente tio....![]()
![]()
![]()
Vente tio....
![]()

Luego faltara gente,espero no ser yo...Actualización 17-10-06 00:00
Sábado 4 de noviembre de 2006 - En algún lugar de Madrid...
- Bohemundo . . . OK
- Dédalo . . . . . . OK
- Detalles . . . . . OK
- Izual . . . . . . . OK
- Jar . . . . . . . . .OK
- jgv . . . . . . . . ???
- Maesal . . . . . .OK
- Nobel . . . . . . .KO (bautizo)
- Numero3 . . . . ."tengo que ver si ese finde estoy por ahí"
- Oterbello . . . . .OK
- Scapy . . . . . . OK
- Thlon . . . . . . ."si las fechas me cuadran subo sin pensármelo"
- Tole16v . . . . . OK
Si la cosa se sigue poniendo así, va a haber que cambiar el estatus a "macrokedada".![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.