Carcareeruope

KKD madrid xD

si el grupo va a estar dividido.. se desacha la idea del kinepolis.. q es uan kdd pa estar juntos, no para dividirnos

yo me apunto al gallego

a ver, hay gente q kiere comprar en la tienda... los q kieran comprar q compren, el resto mientras tanto en un bar al lao de aqua tomando algo y charlando..., q otra cosa no, pero bares en madrid.. 4 en 10 metros....

Venga pues ya estamos reservando mesa para 30 en el Gallego a las 14-14:30.

Tendremos que hacer una lista fija para los que vamos a comer, con seriedad y compromiso.

Y hasta la hora de comer, ¿con qué vamos a hacer hambre?

yo me cansao ya de repetir el q hacer..... parece q mis post no se leen asiq...

Pero Tole, ¿vamos a estar toda la mañana metidos en un bar y luego a comer? Hay que tomar el aire (me decía a mí mi madre). Estar charlando y tomar el aperitivo y tal a media mañana que no falte pero ¿tooda la mañana?.

Y si vamos a estar 30 en un bar, habrá que empezar a hacer parejas para el mus :laugh: .

Podría algún mod ir extrayendo la info importante y ponerla en el 1º post, no?
Iba a mirar a qué hora va a empezar a ir la gente para saber a qué hora acudir, pero 44 páginas ya es exagerado...
Ahora, si vamos a estar desde temprano (temprano = sobre las 11-12) hasta las 14-14:30 en un bar a mí me da algo. Si hace buen tiempo podríamos ir a algún sitio y probar algo, no sé... algo.

se pueden buscar palmeras....pa los resultados digo ;)

Maesal se las trae ya puestas, desde que ha dado el Zaino...

Y más seriamente, confirmamos día: sábado 4 de noviembre y lugar: a las 14:30 comida en el Gallego, después trabajo en Aqua. Los asistentes, en la lista, con algunos pendientes de confirmar.

Hay que hacer una lista para asistentes a la comida, los miembros con sus acompañantes etc. y hay que ver a qué hora quedamos por la mañana (a las 11 como muy tarde).

Como los moderadores están Zzzz..., abro un post específico como dice Maesal.

Carcareeruope
Volver