Anda q dice q va a detallar un 4 latas...mañana tengo un "trabajillo" en un porche 911 al cual le hare un lavado de cara con nuevos productos de la tienda, asi podreis ver resultados y demas![]()

Suerte con él duncan!!! las fotos ehh

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anda q dice q va a detallar un 4 latas...mañana tengo un "trabajillo" en un porche 911 al cual le hare un lavado de cara con nuevos productos de la tienda, asi podreis ver resultados y demas![]()

Es verdad, había un montón de Pinnacle Poly Clay en Aqua y más productos que aún no están en la Tienda (supongo que pronto los pondrán).Desde ayer (Pinnacle Poly Clay) hasta dentro de un mes, tendremos muchas novedades![]()
! )
tienen algunos productillos por allí q estan de pruebas y todavía no los venden, yo los ví el viernes q estube comprando... q por cierto casi me llevo media tienda me dejé mas de 200€, esq era mi primera compra... espero q las demás no sean así, por el bien de mi economía...

Es verdad, había un montón de Pinnacle Poly Clay en Aqua y más productos que aún no están en la Tienda (supongo que pronto los pondrán).
Y las Novedades deben estar a punto de llegar, pero mejor que lo digan José y Ricardo (aunque yo ya se algo; ¡qué malo soy! )
Ya me quitan la exclusiva, weno y la de Nerete, aunq la de nerete no la hemos visto...Pues como novedad, en unos 15 dias estarán disponibles 3 foam gun. Ya hemos recibido algun comentario solicitando ese producto, pero aún no sabemos que aceptación tendrá de modo que tendremos 3 a ver cuanro duran, je, je.
Se admiten reservas

Ya me quitan la exclusiva, weno y la de Nerete, aunq la de nerete no la hemos visto...![]()
Alguna novedad mas Ricardo? jijiji![]()
Apunta apuntaOtras novedades,....alguna habrá.....alguna solicitud en especial??

Se me olvidaba algo...

Se me olvidaba algo...
- Cobra indigo
- Chemical guys imposible no?
- Meguiars Hot Shine Foam
- Pinnacle micro rejuvenator
No sabes la q has liado Ricardo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.