Carcareeruope

La tienda está bajo mínimos...

mañana tengo un "trabajillo" en un porche 911 al cual le hare un lavado de cara con nuevos productos de la tienda, asi podreis ver resultados y demas :cool:
Anda q dice q va a detallar un 4 latas... :ahah:
Suerte con él duncan!!! las fotos ehh :laugh:

Desde ayer (Pinnacle Poly Clay) hasta dentro de un mes, tendremos muchas novedades ;)
Es verdad, había un montón de Pinnacle Poly Clay en Aqua y más productos que aún no están en la Tienda (supongo que pronto los pondrán).

Y las Novedades deben estar a punto de llegar, pero mejor que lo digan José y Ricardo (aunque yo ya se algo; ¡qué malo soy :laugh:! )

tienen algunos productillos por allí q estan de pruebas y todavía no los venden, yo los ví el viernes q estube comprando... q por cierto casi me llevo media tienda me dejé mas de 200€, esq era mi primera compra... espero q las demás no sean así, por el bien de mi economía...

tienen algunos productillos por allí q estan de pruebas y todavía no los venden, yo los ví el viernes q estube comprando... q por cierto casi me llevo media tienda me dejé mas de 200€, esq era mi primera compra... espero q las demás no sean así, por el bien de mi economía...

Eso siempre decimos tod@s :ahah: :ahah:

valla que si, de todas formas normalmente la primera compra siempre es mas cara ya que contiene lo imprescindible, como la toalla WW, el guante de cordero, el kit de clay bar .....que a su vez son los mas caros en sucesivas compras ya se nota que adquieres mas productos con el mismo dinero. (sin contar kit de PC) ya veras que gustazo en sucesivos pedidos cuando empiezes a poner productos en el carrito y compares, jajaja:cool:

Es verdad, había un montón de Pinnacle Poly Clay en Aqua y más productos que aún no están en la Tienda (supongo que pronto los pondrán).

Y las Novedades deben estar a punto de llegar, pero mejor que lo digan José y Ricardo (aunque yo ya se algo; ¡qué malo soy :laugh:! )

Pues como novedad, en unos 15 dias estarán disponibles 3 foam gun. Ya hemos recibido algun comentario solicitando ese producto, pero aún no sabemos que aceptación tendrá de modo que tendremos 3 a ver cuanro duran, je, je.

Se admiten reservas

Pues como novedad, en unos 15 dias estarán disponibles 3 foam gun. Ya hemos recibido algun comentario solicitando ese producto, pero aún no sabemos que aceptación tendrá de modo que tendremos 3 a ver cuanro duran, je, je.

Se admiten reservas
Ya me quitan la exclusiva, weno y la de Nerete, aunq la de nerete no la hemos visto... :nono:
Alguna novedad mas Ricardo? jijiji :laugh:

Ya me quitan la exclusiva, weno y la de Nerete, aunq la de nerete no la hemos visto... :nono:
Alguna novedad mas Ricardo? jijiji :laugh:

Bueno, el reportaje que hiciste fue buenísimo. Dan ganas de probarlo. Aunque a mi no me termina de convencer, he de reconocer que es muy espectacular, y como todo, mejor probar antes de opinar. Je, je Igual me tengo que comer mis palabras :laugh:

Otras novedades,....alguna habrá.....alguna solicitud en especial??

Otras novedades,....alguna habrá.....alguna solicitud en especial??
Apunta apunta :ahah:
- Champu DP Xtreme Foam Formula
- Finish Kare 425
- Las esponjas CCS
De momento no se me ocurre nada mas.. a ver si aparecen dos q yo me se por aqui jejejeje
Un saludo y gracias :god:

Sigo pidiendo !!
- Coincido con Fran, FK 425. Sumar el 2180, la 1000p y el sistema de descontaminado.
- Las CSS !! (estoy q no me aguanto...)
- PoorBoys polish with sealant
- Clay Magic roja
- DP 4-in-1
- Toallas Cobra WW
- Grit Guard
Y algo más se me olvidará...

Sigo pidiendo !!
- Coincido con Fran, FK 425. Sumar el 2180, la 1000p y el sistema de descontaminado.
- Las CSS !! (estoy q no me aguanto...)
- PoorBoys polish with sealant
- Clay Magic roja
- DP 4-in-1
- Toallas Cobra WW
- Grit Guard
Y algo más se me olvidará...
Se me olvidaba algo...
- Cobra indigo
- Chemical guys imposible no? :supersad:
- Meguiars Hot Shine Foam
- Pinnacle micro rejuvenator :god: