Carcareeruope

Máquinas de inyección-extracción

No. Ya se lo pregunte y no la tenia, una pena para ahorrar gastos de envio.

Puedes conseguirlo aqui:

KÄRCHER Sprüh-ex-Düse Polsterdüse SE 3001 4.130-106 en venta en eBay.es (finaliza el 19-dic-07 16:53:25 H.Esp)

¿Tu lo vas a pedir? Para esto si que merece la pena compra conjunta ¿no? por el tema portes.
La maquinita yo la voy a pedir ya, contacté con jannes24 y me ha confirmado precio e incluso posibilidad de mejorarlo :clap: [FONT=arial,sans-serif][/FONT]

¿Tu lo vas a pedir? Para esto si que merece la pena compra conjunta ¿no? por el tema portes.
La maquinita yo la voy a pedir ya, contacté con jannes24 y me ha confirmado precio e incluso posibilidad de mejorarlo :clap:

Yo ya pedi 2 unidades. Pedi una para mi y luego me pregunto mi madre si tendria otra para ella. Contacte con jannes y me dijo que tenia 3 mas y que solo pagaria el precio para 1 envio, 35€. La otra iria sin gastos envio.

A que te refieres con posibilidad de mejorarlo? te lo ha dejado mas barato que a mi? (150,00€ + 35€ g.e) :eek:

Yo ya pedi 2 unidades. Pedi una para mi y luego me pregunto mi madre si tendria otra para ella. Contacte con jannes y me dijo que tenia 3 mas y que solo pagaria el precio para 1 envio, 35€. La otra iria sin gastos envio.

A que te refieres con posibilidad de mejorarlo? te lo ha dejado mas barato que a mi? (150,00€ + 35€ g.e) :eek:

Me ha dicho, si he sabido interpretar bien su correo, que comprándoselo por fuera de eBay, claro que eso es lo que has hecho tu supongo, haría otro 10% de descuento.

Hola raulKs
Estoy interesado en esa máquina y no sabía esa opción externa a ebay. Si fueras tan amable te agradecería me lo comentaras por privado como has hecho el proceso. Como no puedes enviar privados si puedes me lo explicas en mi correo: khakis_detail (at) hotmail.com

Hola raulKs
Estoy interesado en esa máquina y no sabía esa opción externa a ebay. Si fueras tan amable te agradecería me lo comentaras por privado como has hecho el proceso. Como no puedes enviar privados si puedes me lo explicas en mi correo: khakis_detail (at) hotmail.com

Yo estoy esperando instrucciones desde anoche para ver como hacer dentro o fuera de ebay. Te comento en cuanto sepa.
Si fueses de más cerca podríamos compartir portes.

Se me ha pasado comentarlo. También ofrece:
PUZZI 100 SUPER: 280 € !!!!! Es para pensárselo
y una Kaercher HD 6/15 C para el lavado a presión: 390 €

Espero que este tio sea legal, porque con estos precios es para dudar.

Hola raulKs

Ya te mande el correo :cool:

Se me ha pasado comentarlo. También ofrece:
PUZZI 100 SUPER: 280 € !!!!! Es para pensárselo
y una Kaercher HD 6/15 C para el lavado a presión: 390 €

Espero que este tio sea legal, porque con estos precios es para dudar.

De todos modos, espera a que me llegue a mi y os confirmo. Deberia llegarme la semana proxima a finales. Yo compro mucho por ebay y parece un tio legal, dada su antiguedad y votos positivos.

La puzzi 100 es mejor que la 3001? :confused:

De todos modos, espera a que me llegue a mi y os confirmo. Deberia llegarme la semana proxima a finales. Yo compro mucho por ebay y parece un tio legal, dada su antiguedad y votos positivos.

La puzzi 100 es mejor que la 3001? :confused:

Es el paso a la gama profesional, si buscas encontrarás aquí post con las diferencias e incluso un buen reportaje, de Nerete creo recordar, usándola. Aunque por contra creo que lleva tantos accesorios, pero no estoy seguro.

Dgolf, cuando puedas y tengas un hueco, mira lo del enlace de arriba a ver si me voy a equivocar de pieza para el coche.

Gracias de nuevo :cool:

Yo tengo pedida la Puzzi 100 para uo profesional. La probare, i los clientes se sienten satisfechos continuare usandola, sino tendre que hacerlo manualmente. Alguno la ha probado? resultado?

Un saludo

Carcareeruope
Volver