Carcareeruope

Máquinas de inyección-extracción

con el tornador se puede limpiar salpicaderos muy bien se podria tambien con la karcher? trae utillaje para ello?

Bueno mi madre ayer por la noche me dijo que esta interesada en la compra de un inyector-extractor para la casa...y claro pos ya de paso aprovexare para mi uso personal en el coche,jejeje.

He estado intentando contactar con jannes24 pero no hay manera, alguna alma caritativa me hecha una mano??

Alguien me puede guiar donde comprarla¿¿ Y que modelo es el mas aconsejable??

Gracias y un saludo.

Bueno, despues de hablar con jannes24, no le queda ninguna máquina en stock. Tengo una duda que preguntaros, serviria para este menester una inyección-extracción de vapor??es decir en vez de expulsar agua, expulsa agua+vapor y tambien aspira, serviría??

Mi madre esta pensando...en pillarse una de estas máquinas, xq según ella puede sacarle mas provecho, para mas menesteres en casa que no la karcher, que en principio sería para suelos rebeldes y moquetas, etc, etc.

En cambio con la de vapor pos puedes hacer cristales y según ella repito muchas mas cosas.

Espero una respuesta y Gracias.

PD: Decir que el precio de la Karcher es de unos 280 euros (web alemana) y en cambio la vaporeta es de unos 599 euros.

Saludos¡¡¡

un saludo.

Respuesta: Re: Máquinas de inyección-extracción

Sí que Vicens tiene una Máquina de inyección-extracción DrStein. Ahí la tienes:

http://img265.*************/img265/7695/dsc05152pu9.jpg

Son exclusivamente para tapicerias, la maquina pulveriza agua y inmediatamente aspira, así se lleva toda la suciedad (manchas de aceite, grasa, tinta, etc) que has sacado previamente con el APC.

Es una aspiradora potente !

:hello:

algun forero sabe que modelo es esta maquina de inyeccion-extraccion? estoy interesado en comprar una tipo industrial como esta. conoceis alguna marca en especial de calidad.
tengo la karcher se3001 pero quiero algo con mas calidad de aspiracion y mejor limpieza.

Yo estaria interesado en un bi cleaner vaporeta+aspirador algo mas economico que la Karcher SE3100? Es para un uso moderado nada profesional ya que son casi 300€ que vale la maquinita...
Saludos

Carcareeruope
Volver