Nerete
Detallista activo
- Solares (Cantabria) / Oviedo (Asturias)
Si, completamente recomendable, este fin de semana intentaré volver a conseguirla 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, completamente recomendable, este fin de semana intentaré volver a conseguirla![]()
Alguien sabria decirme para que es este utensilio?
Upholstery spray-extraction tool. Kärcher Shop & Service informiert zum Thema Upholstery spray-extraction tool aus dem Hause KÄRCHER
Pone que es para el coche, pero no se la diferencia entre este y este otro:
Standard spray-extraction tool. Kärcher Shop & Service informiert zum Thema Standard spray-extraction tool aus dem Hause KÄRCHER
Ese era el que pensaba que era para el coche, no el de arriba primero.
Hola!
El de coche es el primero.![]()
Si te fijas, en el primero pone "width 110mm", osea 110mm de ancho.
El segundo es el "standard", es decir, boquilla más ancha para alfombras y moquetas de casa (incluso para azulejos). Tiene 200mm de ancho si no recuerdo mal.
No te guies por la foto, en la mía no coincidía exactamente. Lo importante es la anchura, 110mm para coche.![]()
Saludos!
Muchas gracias Dgolf. Es que estaba confuso porque tanto en el video que colgaste como en alguna foto de tu hilo, sale el utensilio para coche, pero no sale con esos pelitos que trae en el enlace que puse arriba.
Pensaba que era el que no traia pelitos, pero si me corroboras que es ese, digo adelante con la compra.
Comprada!
He llamado a un distribudir local a ver si ellos pueden venderme el accesorio para el coche.
A quien se la compraste al final? al aleman de ebay?
Si te haces con el accesorio de coche, avisa sino te importa![]()
Sí, al mismo que tu. Finalmente por eBay, por pagar con Paypal. Por cierto ¿has recibido ya lo tuyo?
Aun no me han dicho nada por aquí sobre el accesorio. Hoy volveré a llamar y sino tendré que hacer otro pedido fuera.

Bueno, parece que al final se han adelantado los reyes y ya esta en casa
En cuanto me ponga a abrirla os comento impresiones, detalles y demas![]()
Me alegro, me dejas además más tranquilo sabiendo que el tio es legal, que por cierto ¿como conseguirá poner esos precios? ¿dónde compra?
¿Te han llegado todos los accesorios que esperábamos? ¿instrucciones en español? Yo he bajado el pdf por si las moscas, viene en todos los idiomas.
A ver si tengo suerte y la mía llega en lo que queda de semana.
Me confirman que este accesorio y parece que también el resto se pueden comprar a través de la red de servicio técnico de Karcher. El precio que me han dado en Salamanca es de 45€ + IVA, ya lo he dejado encargado.
Una hermana de la mía !!
El cierre de debajo de donde pone SE 3001 se me rompió a la semana aprox, no hay forma de q enganche. Pero da igual, va genial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.