Carcareeruope

Mi primer detail...

Hola,que tal,para secar las llantas utiliza una microfibra limpia y suave.:cool:

La parte interior del capó,te refieres al aislante que lleva,¿no?,esa zona,si tiene mucho polvo se aspira y luego se limpia con apc,ese material no se acondiciona.

Los pasos de rueda los limpias con apc y luego acondicionas con un acondicionador de plásticos como puede ser 1Z Kunstsoff.:happy:

El apc es totalmente seguro para la pintura:veryhappy:,siempre diluyendolo en su proporción correcta.:wink2:

Un saludo.:hello:

Última edición:
Ok gracias.

Lo que paso que tanto los pasos de rueda de mi coche así como la parte interior del capó no llevan plásticos sino es directamente chapa con pintura. En ese caso se acondiciona también con 1Z Kunstoff??

Saludos y gracias!!

Uff y entonces para limpiar esas zonas si tengo claro que es APC pero luego con que acondiciono hay algún producto o simplemente con APC y ya...pero es que como he leído que el APC tiende a resecar las superficies, de ahi mi duda.

Mil gracias. Saludos!!

Hola,que tal,los pasos de rueda y el imterior del capó también los puedes limpiar con champú,van a quedar genial.:wink2:

Hola,que tal,exacto,con el champú Sonax va a quedar genial.:cool2:

Mejor para esas zonas le paso con una MF, cierto?? Porque me da que con el guante de lavado (aunque es de MF también) lo dejare echo una porquería, que me dicen??

Saludos!!

Hola,que tal,eso es,con varias microfibras,las vas cambiando cuando estén sucias,el guante se va a manchar y esas manchas no van a salir del todo cuando lo laves:laugh:.

Otra duda que tengo. Ustedes como hacen tienen un pulverizador con el APC diluido para cada cosa o como. Porque ahora cuando me llegue el pedido no se como hacer para empezar ya a limpiar con APC, ya que quiero limpiar motor, pasos de rueda, interior del capo, todo el interior del coche y los sillones, pero claro supongo que serán diferentes disoluciones.

¿Como lo hacen ustedes?

Mil gracias y perdón por dar tanto la vara.
Saludos!!

Hola,yo lo que hago es lo que comentas,un pulverizador para cada uso con disoluciones diferentes.:wink2:

Bueno ya estoy haciendo hueco en una estantería para colocar todos los productos de detallado (llegan durante la semana que comienza mañana). No obstante, en mi viejo arsenal de productos "para limpiar el coche" cuando yo no tenia ni idea de que existía esto del detail, pues he sacado algunas fotos para ver si se puede aprovechar algo de esos productos y/o utensilios si son seguros para el coche.

¿Me servirá algo de estas cosas?

http://img804.*************/img804/4482/dscn2687.jpg

Y de estos utensilios ¿me servirá alguno? He de aclarar que las cerdas de los cepillos son bastante duras. Jejeje y ese recogedor como que sobra ahí pero bueno jajaja.

http://img706.*************/img706/3448/dscn2689w.jpg

Muchas gracias de antemano por sus consejos.

Saludos!!

Hola,que tal,de los productos de arriba para limpiar el coche te servirán:wink2:,la espuma Armorall para acondicionar neumáticos y el limpiador de tapicerias que pone Carplan,es que como está tapado no lo veo bien y no se si es para coches.
El limpiasalpicaderos Turtle Wax si es de acabado brillante dejará un acabado grasiento,la crema de salpicaderos,pues no la conozco ni la marca del producto,lo demás no es adecuado como el Zas y los otros productos que desconozco.
De la foto de abajo la esponja te servirá para acondicionar los neumáticos,la cortas en trozos más pequeños para tener esponjas de repuesto ya que no hace falta que sea tan grande para acondicionar:laugh:,la brocha te servirá para llegar a sitios complicadors en el motor,pero ten cuidado que la chapa de la brocha puede hacer arañazos.:surprised:
Lo demás no es adecuado,el recogedor puede servir en alguna ocasión,pero sin escoba...:veryhappy:

Gracias nuevamente jaws24.

Lo mejor del Turtle Waw (limpia salpicaderos) es su olor porque de resto deja bastante grasiento el salpicadero. La crema de salpicaderos es buena pero hay productos de detallado que le dan 1000 vueltas. El Zas de KH7 lo dejare para los cristales de casa.

Me alegra que la esponja me sirva ya que me cobraron unos 3€ por eso.

Muchas gracias. Saludos!!

Hola de nuevo!!

Bueno la semana pasada ya me llego el primer pedido de CCE y aun no habia tenido tiempo de hacer el detallado al coche, pero ya lo lave por fuera y ahora mismo acabo de terminar de hacerle el detallado interior.

Lavado exterior:

No cuelgo fotos ya que ese dia no tuve tiempo de realizarlas, he de decir que me sorprendio mucho el poder de limpieza con SONAX, aunque habian ciertos manchas (cagadas de insectos) que no elimino pero vamos no lo achaco al champu ya que esas manchas llevaban mas de tres semanas en la carroceria. En cuanto a la WW es una pasada, nunca habia secado el coche tan rapido y de manera tan efectiva.

Detallado interior:

Bueno pues acabo de terminar ahora y estuve alrededor de unas 3 horas y media (tampoco fue muy a fondo ya que el coche no estaba muy sucio que digamos) pero lo del APC es increible su poder de limpieza. En cuanto al Natural Look su olor es bastante bueno pero me decepciono un poco (tambien es mi primer detallado y puede ser fallo mio) que hay que usar muchisimo, yo le echaba como una moneda de 20 centimos de crema y apenas me daba para un panel o pieza).

Bueno como una imagen vale mas que mil palabras hay dejo las fotos del antes y despues, no hay ningun 50/50 por falta de tiempo.

http://img198.*************/img198/9218/antesdetalladointerior1.jpg

http://img513.*************/img513/1484/antesdetalladointerior2.jpg

http://img853.*************/img853/3718/despuesdetalladointerio.jpg

http://img545.*************/img545/3718/despuesdetalladointerio.jpg

Espero vuestras opiniones. Y muchísimas gracias por todo.
Saludos!!

Hola,que tal,un gran detallado,ha quedado muy bien:wink2:.
Las marcas de insectos lo más seguro es que para eliminarlas tengas que hacerle un pulido,esos insectos que duros son:veryhappy:.
Del Natural Look no puedo comentar nada ya que no lo he usado,¿lo aplicas diréctamente o en una microfibra?:happy:

Carcareeruope
Volver