Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy guapo!las llantas yo las mandaria a portugal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ven algunas, no todas.
Nos has dejado con la miel en los labios........................................................................
Creo que en la memoria interna del servidor del foro algo se puede hacer un BackUP y recuperarlo.
Estuve hablando con el admin de forocoches, para ver si se podia hacer algo, y me dijo que nada de nada...No me digas eso Txiru.
Y donde colgabas las fotos?
Yo pensé que lo hacías al servidor de esta misma web...
Que P..... del siglo, lo lamento.
Sabemos lo que es armar un post, haciendo las fotos, acomodando las fotos etc etc...
No hay forma de recuperarlas y subirlas en donde no vallan a serrar la web?
Flickr por ejemplo...
Animo crack! Saludos.

Cuanta razón llevas LordVader...
Allí por el 2009 yo estaba muy enganchado a un foro de Audi... Y por desgracia me tocó separarme.
Entre las cosas que fueron a parar al garete, se fue el foro que visitaba cada día por aquel entonces y todos mis proyectos se quedaron en la nada.
Ya ves Txiru... Arriba ese ánimo e intenta si puedes recuperar parte del material perdido, y si no, a seguir con cosas nuevas.
Por cierto... leí Audi 80 Cabrio???
Txiru no va aparar en este coche, evolucionará a una "empresa" mayor, será un S2, un 80 Cabrio, será algo y será mejor. Es joven y está simplemente entrenando.
Saludos.
Cuanta razón llevas LordVader...
Allí por el 2009 yo estaba muy enganchado a un foro de Audi... Y por desgracia me tocó separarme.
Entre las cosas que fueron a parar al garete, se fue el foro que visitaba cada día por aquel entonces y todos mis proyectos se quedaron en la nada.
Ya ves Txiru... Arriba ese ánimo e intenta si puedes recuperar parte del material perdido, y si no, a seguir con cosas nuevas.
Por cierto... leí Audi 80 Cabrio???
Txiru no va a parar en este coche, evolucionará a una "empresa" mayor, será un S2, un 80 Cabrio, será algo y será mejor. Es joven y está simplemente entrenando.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.