Carcareeruope

Mi segundo nuevo viejo coche - Golf MK I Cabrio

Lo decia para quitar vibraciones , y por lo del pulido, pues que quieres que te diga, al touran "traveler" de mi mujer, (sabes que llantas son? Bicolor?), se las dejaron como nuevas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Visto lo visto, dejare de entrar a ver actualizaciones, una pena
S2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguno de vosotros puede ver las fotos del hilo por tenerlas guardadas en la cache o algo asi? Han borrado todas las fotos del servidor y no tengo copia alguna de ellas...

Se ven algunas, no todas.
Nos has dejado con la miel en los labios........................................................................

Se ven algunas, no todas.
Nos has dejado con la miel en los labios........................................................................

Tengo el hilo bastante abandonado por varias razones.
Una de ellas, y la mas importante, es que aun no he recibido las llantas de vuelta. Se supone que para mediados de enero las tendré aqui. Ya veremos...
La otra es que al ver que todo el inmenso curro que me he metido para hacer un hilo como este se ha ido a la mierda... he perdido la ilusion de seguir actualizandolo y de seguir subiendo cosas nuevas en el. Ha sido muchisimo el tiempo invertido en andar pendiente del telefono para sacar fotos a todo, en andar pasándolas al ordenador, en seleccionar las buenas, en ordenarlas, subirlas, explicar una a una de una manera que fuese mas o menos comoda de leer... para nada.

Supongo que cuando reciba las llantas sacare un par de fotos buenas, os enseñare el coche en detalle desde el interior hasta el exterior y poco mas. No creo que siga con esta dinámica de actualizaciones.

No me digas eso Txiru.
Y donde colgabas las fotos?
Yo pensé que lo hacías al servidor de esta misma web...

Que P..... del siglo, lo lamento.
Sabemos lo que es armar un post, haciendo las fotos, acomodando las fotos etc etc...

No hay forma de recuperarlas y subirlas en donde no vallan a serrar la web?
Flickr por ejemplo...

Animo crack! Saludos.

Creo que en la memoria interna del servidor del foro algo se puede hacer un BackUP y recuperarlo.

No me digas eso Txiru.
Y donde colgabas las fotos?
Yo pensé que lo hacías al servidor de esta misma web...

Que P..... del siglo, lo lamento.
Sabemos lo que es armar un post, haciendo las fotos, acomodando las fotos etc etc...

No hay forma de recuperarlas y subirlas en donde no vallan a serrar la web?
Flickr por ejemplo...

Animo crack! Saludos.
Estuve hablando con el admin de forocoches, para ver si se podia hacer algo, y me dijo que nada de nada...
Tambien estuve hablando con el soporte de ayuda del servidor al que subia las fotos (minus) y directamente pasaron de mi.

No cuelgo las fotos directamente en el servidor de este foro porque no solo pongo el proceso en esta web, sino que lo hago en otras dos mas. Minus en principio iba bien; podia organizarlo todo por carpetas, podia cambiar el tamaño de las fotos, me mostraba directamente el link para foros, no me daba errores en las subidas, no se solia quedar colgado... hasta que un dia se fue a la mierda el 95% de las fotos. Tanto las fotos de este coche como las del mk2.

Hay que quedarse con las cosas positivas, aunque aparentemente se han perdido las fotos, un post con 100.000 visitas ha merecido la pena, las enseñanzas, las desilusiones, las discusiones, los cabreos han merecido la pena y mucho.
He visto otros proyectos que un día,ya al final del mismo se pierde, porque el creador se va al paro, porque se divorcia o mil cosas pero queda otra cosa, la ilusión, la paciencia, la integridad, la experiencia, el error, la frustración, la sabiduría, la desesperación, la gracia, la suerte.
Siempre queda algo los que lo leímos, los que te ayudamos, los que te desanimamos, los que te opinamos, los que estábamos y siempre vamos a estar.
Animo y a por un AUDI 80 Cabrio......................

Cuanta razón llevas LordVader...
Allí por el 2009 yo estaba muy enganchado a un foro de Audi... Y por desgracia me tocó separarme.
Entre las cosas que fueron a parar al garete, se fue el foro que visitaba cada día por aquel entonces y todos mis proyectos se quedaron en la nada.

Ya ves Txiru... Arriba ese ánimo e intenta si puedes recuperar parte del material perdido, y si no, a seguir con cosas nuevas.

Por cierto... leí Audi 80 Cabrio??? :babeando:

Saludos.

txiru yo me ofrezco a ayudarte si puedo, no tienes copias para ordenarlas por fecha y resubirlas? yo uso photobucket desde hace años y jamas me dio un problema, ahi siguen subidas mis fotos del 2005.... mantennos al dia de las novedades y sube al menos fotos de todo lo nuevo!

Allí por el 2009 yo estaba muy enganchado a un foro de Audi... Y por desgracia me tocó separarme.
Entre las cosas que fueron a parar al garete, se fue el foro que visitaba cada día por aquel entonces y todos mis proyectos se quedaron en la nada.

Ya ves Txiru... Arriba ese ánimo e intenta si puedes recuperar parte del material perdido, y si no, a seguir con cosas nuevas.

Txiru no va aparar en este coche, evolucionará a una "empresa" mayor, será un S2, un 80 Cabrio, será algo y será mejor. Es joven y está simplemente entrenando.

Saludos.

Txiru no va a parar en este coche, evolucionará a una "empresa" mayor, será un S2, un 80 Cabrio, será algo y será mejor. Es joven y está simplemente entrenando.

Saludos.

Una faena lo de las fotos desde luego... yo siempre guardo copia de todas, y uso photobucket también sin mayor problema. Perdí de muchos post las que tenia en imageshack cuando se puso de pago, pero las tengo igualmente guardadas.

Carcareeruope
Volver