Hoy es dia de descubrimientos.
Primero, y cuando ya pensaba que lo tenia todo limpio, encuentro una moneda oculta entre los nervios de la chapa interior.
Despues, mientras andaba con el wachah perdiendo un poco el tiempo... me topo con que tengo una capota trifasica. Obviamente, obra del señor iluminado que todos ya conocemos.
Una vez hechos los descubrimientos de rigor, empezamos a quitar las pocas cosas que faltan para poder lijar los laterales enteros.
Y una vez que nos ponemos a lijar... Aiba que pasa aqui!? Colores!
Pues si, alli donde parecia que la chapa estaba bien, resulta que tiene reparaciones ya efectuadas.
Por lo menos en este caso, parecen ser reparaciones de calidad... Con su aparejo, su imprimacion, su masilla bien dada... No hay problema para pintar sobre ello.
Pero a medida que voy lijando... Mas descubrimientos!
Pues si, otra hendidura. No muy profunda he de decir, pese a que en las fotos parezca el gran cañon (de hecho ni la habia visto hasta que la lijadora me lo ha chivado)
Asi que nah, aprovechando que iba a enmasillar esa zona, la lijo entera para preparar la superficie.
Muere raya negra del diablo! Vuelve al bote presurizado del que saliste!
Y nah, damos la masilla.
Que por cierto, no os he presentado a mi lijadora.
No podreis negarme, que tiene estilo.
Y tras un rato de lijadora, asi es como ha quedado.
(si, hay una marquita que tengo que rellenar ¬¬)
El frente se ha ido arreglando con el paso de los dias a base de martillazos.
Ahora esta medio decente en comparacion de como estaba en un inicio.
Pero cuando pensaba que ya no habia mas descibrimientos.... ZASKA!
El lado del copiloto esta asi
Cuando deberia de estar asi.
Vamos, que tiene un señor pan bien bonito y a ver como me las arreglo para llevar toda esa chapa a su sitio. Supongo que tirando con un par de cinchas o bueno, ya vere.
Cada dia descubro nuevos pasteles y el trabajo se me amontona. Da igual que vaya 10 horas diarias durante toda la semana, vuelvo a casa con mas trabajo del que tenia cuando llegue.
En fin,
Tú chico quieres vivir
una vida normal
buscate un toyota
sin miedo a arrancar
No hables de futuro
es una ilusion
cuando un golf cabrio
conquisto mi corazon