homerhomer
Detallista
Eh! Me has copiado lo de txiru educa y divierte! No te cobro por los derechos de autor! Jaja sigue así crack, no tardes tanto en actualizar jodio!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eh! Me has copiado lo de txiru educa y divierte! No te cobro por los derechos de autor! Jaja sigue así crack, no tardes tanto en actualizar jodio!

En los últimos 25 años los talleres de rectificados entregan los bloques montados, cigüeñal, casquillos, bielas, pistones y segmentos y por la cuenta que les trae no cometen errores, porque el cliente en un trabajo de este calibre no admite ni fallos ni 3 meses de garantía, lo normal es uno o dos años de garantía. Desde hace décadas pesas un juego de pistones de recambio y son exactos, hay que remontarse a motores muy antiguos para tener que tornear pistones o equilíbralos en peso. Por el aspecto que presentan los cilindros del bloque dañado el rectificado es bueno, me inclino a pensar en una chapuza a la hora de montarlo o que aprovecharan los pistones otra chapuza sin sentido porque tampoco se ahorraban dinero haciéndolo.
Sea lo que fuese solo he visto un caso de un Citroën AX que dio dos veces el mismo fallo de rectificado, este se quedo sin fuerza en 45.000 kms y una vez rectificado a los 6.000 kms y no se supo nunca de donde vino el problema.
El unico agujero que hasta ahora he tapado, lleva pasta de juntas en todo el perimetroHola, pon juntas en todos los agujeros, que no has dicho nada, saludos crak
Has montado el motor a ojo??? O estás siguiendo algún manual o algo???

Ya casi lo tienes, ánimo y suerte en el arranque!!
Vas a tener un coche único lo mires por donde lo mires y todo hecho con tus manos, que envidia!!
P.D. para despistados como yo, ¿entonces has puesto el bloque de un motor Golf GTI III con la culata del tuyo?

| YouTube Video | |
| YouTube Video | |
| YouTube Video | |
Ya no me quedan mas sombreros para quitarme, que grande eres copón!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.