Carcareeruope

Nueva seccion Ambientadores

ricardo segun las instrucciones no es bueno q la madera del tapon toke el plastico.... yo ya tuve una mala experiencia con el ambipur, asiq no toca nada de plastico..... aunq vamos no creo q haga nada..... segun color tu llevas el de mandarina no? que tal huele?

Voy a mirarlo a ver que tal. EN principio la madera redondeada y suave no debe causar ningún daño, pero lo miro y me quedo tranquilo. También es posible colocarlo en el mando de más abajo.

Sobre el olor, bueno pues huele a mandarina. La sensación es un poco diferente, ya que antes olia un poco a cuero, porque uso kit de Mothers.

no ricardo, no es x la madera, no se si te has dao cuenta, pero si empapas la espumilla, a la larga se te keda el tapon de color del prodcuto, vamos, a mi en el de manzana me a pasado, se me a pasao el producto a la madera... imagino q sera x eso, para q el producto que se pasa a la madera no toke el plastico

a mi tp, no me gusta llevar nada en el retrovisor, aunq antes llevaba unas bolas negras de billar (hechas de peluche), pero a mi los ruiditos raros q ira haciendo eso.... uf kita kita.....

Yo hasta ahora llevaba el típico ambipur en la salida de aire central del salpicadero, como la mayoría de gente, pero ya estoy jarto de los olores de esta marca, me los se todos, además que he visto algún desastre en algún foro al derramarse el líquido en el salpicadero, y no quiero riesgos.

salu2:clap:

yo tuve uno de esos desastres, se me comio la pintura de la consola central.. menos mal q se callo justo en una consola q iba a lijar para pintarla..... y tenia la original de repuesto

Yo he pedido dos y aun no los he probado porque hasta que no haga una buena limpieza no lo pongo pero tienen muy buena pinta yo ya estoy cansado de los ambi purs que no huelen a nada, he llegado a meter en el coche una mecha de esas que son para casa..jajaja

saludos

Yo no se donde ponerlo,lo he puesto en varios sitios,a ver si se me ocurre algo...

Por cierto,el de limon no me va,a ver si pruebo el de manzana...

Creo que no eres de pieza de fruta detrás de las comidas...:laugh: prueba el de sandia para el verano.

saludos

Creo que no eres de pieza de fruta detrás de las comidas...:laugh: prueba el de sandia para el verano.

saludos

Que cachondo eres...:laugh:

Pues os digo que se esta viendo el tema para traer uno con olor a filetito empanado,tortilla de patatas y pimientos,un aroma irresistible a eso de las 12:00 o 13:00 horas...:ahah:

ahi es donde lo lleva detalles
ponlo donde a ti te venga bien y no se te tumbe.. en las instrucciones pone q la madera no toque el plastico del coche, por si acaso. (el q avisa no es traidor, eso no significa q pueda no hacer nada.... pero si lo hace, ellos se lavan las manos)

a ver si un dia q vaya al coche me acuerdo, y le hago una foto a donde lo tengo colocado yo.

Que cachondo eres...:laugh:

Pues os digo que se esta viendo el tema para traer uno con olor a filetito empanado,tortilla de patatas y pimientos,un aroma irresistible a eso de las 12:00 o 13:00 horas...:ahah:

Coño, se comentó en el hilo del ozono de un Porsche con olor a sepia... ese si que es un ambientador tope radical :ahah: :ahah:

Menudo interior Ricardo, cuanto mas veo de tu coche mas me gusta...como te despiestes el 19, te lo cambio por un Uno sin que te enteres...

Carcareeruope
Volver