BOHEMUNDO
MODERADOR
Una foto de la medida comparada con una perrona de 2 euros.
Gentileza y Copirrais de Tole16v...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si se puede colgar en la puerta ya q el cordel se puede desatar.... aunq en las instrucciones dicen q es mejor q el tapon de madera no toke nada plastico....
Entonces ha de estar colgado ¿no?
Habra que verlo,pero al tener tapon a lo mejor se podria tumbar...
A mi tampoco me gusta colgar nada del espejo,a no ser que no sean los dados de peluche el banderin de la Cruz Roja y una muñeca hawayana que baila cuando tomas un bache...que siempre llevo,como un detalle de clase y distincion...
y tambien llevas el pomo deconchasde mar y fundas de leopardo?
![]()
![]()
y tambien llevas el pomo deconchasde mar y fundas de leopardo?
![]()

Tambien,tambien,y el freno de mano de piel de serpiente....![]()
![]()
lo que me reido imaginando tdodo el espejo lleno de cachivaches. Superdetallado y media luna llena de cacharros
Aprovecho.. ¿El Ambicar no funcionó Detalles?
Salu2
Estoy de acuerdo contigo Mario, q en las maniobras bruscas puede ir a tomar por saco![]()
A mi me hace gracia el cristo que lleba mi suegra, parece que se esté agarrandopara no irse en las curvas, no veas como tumba.
Yo solo llevo una medida del pilar en el espejo.

Le gusta la velocidad al xto. Creo q habia una foto rulando en la q se veia perfectamente ese efectoBueno, todo es probar. En mi anterior coche (el Halcón milenario, jaja) llevaba un "pañuelo de Agassi" (antes era tenista) en el espejo interior. Ahora ya soy más fino, jaja.
Bueno, yo dudé entre la puerta, el cenicero,......y al final lo he colocado aqui.
![]()
Qué bárbaro lo tienes colega 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.