yo al final tampoco me he podido resistir y me he comprado uno, el de melocoton.
he acabado probando unoc autnos ambientadores. El que tengo y suelo utilizar es el ambicar, el azul...creo que es agumarina, la verdad es que su funcion si que la cumple, a mi parecer me rompe un pokito la estetica, porque aparece es maz cabezon que un mechero normal y tiene dibujado una margarita XD se calienta bastante, yo ni lo quito cuando aparco el coche, se apaga cuando desconecto.
luego estan los tipicos sprays, me compre un air wick frescor que la verdad no estaba mal, pero no era para el coche, al final se ha quedado en casa. Luego me compre otro bote de ...mmm como era...ah de vainilla, y tampoco me ha convencido demasiado.
luego probe con los botes tipicos de ambientador que son como latas envasadas, que no estaban mal, pero se consumian muy rapido y el olor era demasiado fuerte.
acabe aprovechando el mismo bote para ponerle unos granulos que se llamaban fumelia de vainilla tb, que este en realidad no era un ambientador. Este para los fumadores os lo recomiendo, colocas los granulos en el cenicero y cuando hace contado la brasa con estos granulos huele a vainilla de verdad y nada a tabaco...os lo digo porque no soy fumador.pero dejo fumar en mi coche.
asi que cuando se acabe el ambicar estrenare el botecito de melocoton, en un principio al retrovisor, ademas que es bonito y pequeño en comparacion de todos los que he mirado.
un saludo!!
pd: ¿para cuando ambientadores poorboys world?