Tole16V
Detallista activo
claro, yo lo llevo al lado del cenicero, mi coche tiene unos posalatas, y el cenicero, encaja dentro de esos posalatas, y keda un agujerito y entra justo para q no se vuelke.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a ver, el ambientador, en si, es un bote, con un taponcito de plastico (que yo lo tengo puesto por si se vuelca no se derrame) y luego, un tapon de madera, que en el medio, lleva una esponjilla, abres el bote.. hechas un poco en la esponjilla.. y es lo q hace q vaya oliendo poco a poco, si lo poens debajo de un asiento, cuando tengas q volver a mojar la esponjilla xq se haya secado..... estara en un sitio bastante inaccesible...

a ver, el ambientador, en si, es un bote, con un taponcito de plastico (que yo lo tengo puesto por si se vuelca no se derrame) y luego, un tapon de madera, que en el medio, lleva una esponjilla, abres el bote.. hechas un poco en la esponjilla.. y es lo q hace q vaya oliendo poco a poco, si lo poens debajo de un asiento, cuando tengas q volver a mojar la esponjilla xq se haya secado..... estara en un sitio bastante inaccesible...

bohe, eso es a gustos, yo lo tapo, por si acaso se me vuelca.. q no chorree todo, luego kito el tapon. mojo, vuelvo a poner y arreando....... a cada cual sus tecnicas![]()
Encuesta:
¿cual Os Gusta Ams De Todos?
parece ser que han retirado del mercado el ambipur car. Si si. Yo es el unico que conocia para coches. Asi que cuando me compre el coche fui al super y no lo encontré. Pense que se habrian agotado asi que durante un mes y pico cada vez q he ido al super he mirado y no estaban. Mire en su pagina web y no hablan de el. Busque en google y he visto como ha causado destrozos a todo el mundo. Asi que parece ser que no se comercializa.
Aun no se sabe nada del precio de los ambientadores? seguiran al mismo precio?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.