Carcareeruope

Nueva seccion Ambientadores

claro, yo lo llevo al lado del cenicero, mi coche tiene unos posalatas, y el cenicero, encaja dentro de esos posalatas, y keda un agujerito y entra justo para q no se vuelke.....

Y debajo de un asiento? Sujeto con unas bridas de plástico a una varilla de las que hay por debajo del asiento?

a ver, el ambientador, en si, es un bote, con un taponcito de plastico (que yo lo tengo puesto por si se vuelca no se derrame) y luego, un tapon de madera, que en el medio, lleva una esponjilla, abres el bote.. hechas un poco en la esponjilla.. y es lo q hace q vaya oliendo poco a poco, si lo poens debajo de un asiento, cuando tengas q volver a mojar la esponjilla xq se haya secado..... estara en un sitio bastante inaccesible...

Última edición:
a ver, el ambientador, en si, es un bote, con un taponcito de plastico (que yo lo tengo puesto por si se vuelca no se derrame) y luego, un tapon de madera, que en el medio, lleva una esponjilla, abres el bote.. hechas un poco en la esponjilla.. y es lo q hace q vaya oliendo poco a poco, si lo poens debajo de un asiento, cuando tengas q volver a mojar la esponjilla xq se haya secado..... estara en un sitio bastante inaccesible...

Ah, vale, pensé que la epsonjitaiba en contacto continuamente con el líquido...

Pues nada, habrá que pillar una carretera muy bacheada :laugh:

¿Despues de mojar la esponjilla hay que volver a taparlo con el tapon de plastico?

Ande andara el mio....:eek: :ahah:

bohe, eso es a gustos, yo lo tapo, por si acaso se me vuelca.. q no chorree todo, luego kito el tapon. mojo, vuelvo a poner y arreando....... a cada cual sus tecnicas ;)

parece ser que han retirado del mercado el ambipur car. Si si. Yo es el unico que conocia para coches. Asi que cuando me compre el coche fui al super y no lo encontré. Pense que se habrian agotado asi que durante un mes y pico cada vez q he ido al super he mirado y no estaban. Mire en su pagina web y no hablan de el. Busque en google y he visto como ha causado destrozos a todo el mundo. Asi que parece ser que no se comercializa.

Aun no se sabe nada del precio de los ambientadores? seguiran al mismo precio?

parece ser que han retirado del mercado el ambipur car. Si si. Yo es el unico que conocia para coches. Asi que cuando me compre el coche fui al super y no lo encontré. Pense que se habrian agotado asi que durante un mes y pico cada vez q he ido al super he mirado y no estaban. Mire en su pagina web y no hablan de el. Busque en google y he visto como ha causado destrozos a todo el mundo. Asi que parece ser que no se comercializa.

Aun no se sabe nada del precio de los ambientadores? seguiran al mismo precio?

No se si lo han quitado o no, yo sigo encontrándolos en los super, lo que si parece es que han hecho una nueva linea de olores y modelos.

Lo que me di cuenta es que como se te vierta la has cagado, es fuerte el liquido y quema literalmente el plástico. En casa uso el de enchufar, y lo dejé encima de una caja de plástico y ahora tengo una desagradable marca, no quiero probar en el salpicadero. Además amigos me lo han dicho cuando me han visto con él en el coche, que "como se caiga verás que marca te deja". :mad:

Así que voy a abandonar el ambi-pur y probaré los de la tienda, tanta gente no se puede confundir.

yo el ambipur lo deje cuando a una migo se le derramo delante mia en el salpicadero, y a los 3 dis tenia el plastico comido, pintura levantada... etc etc, hay empeze a usar los de spray q duran na y menos... ahora uso los de cce, me gustan.. el de melocoton le llevo siempre cerrao y poco a poco le voy mojando la esponjita, peroe sq con el calor q esta haciendo, se evapora mazo de rapido de la esponjita.. pero bueno jeje ayer ocmpre el aquamarina.. huele de vicio....

Hoy he comprado yo 3 de agua marina, mas que na por si se agotaban en la tienda de repuestos de aqui.. y joe como hueeleeee.... :laugh::laugh::laugh::laugh: :clap::clap:

noe stan todavia en la tienda online.... se a dicho ya q toavia no estan enla tienda puestos.... alguna ventaja tenemos q tener los q compramos en tienda no? q luego cuando llega navidad y ponen los descuentos, los q vamos a comprar en tienda no los tenemos ya q son descuetnos x compras on-line..... en breve los pondran.... q bien huele el aquamarina....... xD

Carcareeruope
Volver