Carcareeruope

Nueva seccion Ambientadores

ambientador.jpg

Una foto de la medida comparada con una perrona de 2 euros.

Gentileza y Copirrais de Tole16v...:)

si se puede colgar en la puerta ya q el cordel se puede desatar.... aunq en las instrucciones dicen q es mejor q el tapon de madera no toke nada plastico....

Habra que verlo,pero al tener tapon a lo mejor se podria tumbar...

A mi tampoco me gusta colgar nada del espejo,a no ser que no sean los dados de peluche el banderin de la Cruz Roja y una muñeca hawayana que baila cuando tomas un bache...que siempre llevo,como un detalle de clase y distincion...
:laugh: :laugh: :laugh: y tambien llevas el pomo deconchasde mar y fundas de leopardo?:laugh:

Bueno, todo es probar. En mi anterior coche (el Halcón milenario, jaja) llevaba un "pañuelo de Agassi" (antes era tenista) en el espejo interior. Ahora ya soy más fino, jaja.

yo lo tuve en mis manos en asturias que fue donde lo presentaron y se ve así de
grande o pequeño como queráis, yo lo veo discreto y no necesariamente tiene que ir en el espejo retrovisor:

http://img152.*************/img152/7903/novedadjejejevd2.jpg

se puede poner en otros sitios :cool:

not iene xq ir colgado, es mas, yo no lo llevo colgado, lo llevo en un reposalatas q hay, llevo un cenicero del coche q encaja en el reposalatas, y en el hueco pekeño q keda, entra perfectamente.. asique se a kedao... no esta colgado

Estoy de acuerdo contigo Mario, q en las maniobras bruscas puede ir a tomar por saco :ahah:

A mi me hace gracia el cristo que lleba mi suegra, parece que se esté agarrandopara no irse en las curvas, no veas como tumba.

Yo solo llevo una medida del pilar en el espejo.

A mi me hace gracia el cristo que lleba mi suegra, parece que se esté agarrandopara no irse en las curvas, no veas como tumba.

Yo solo llevo una medida del pilar en el espejo.
:ahah::ahah::ahah: Le gusta la velocidad al xto. Creo q habia una foto rulando en la q se veia perfectamente ese efecto

yo llevo el ambicar y no huele a quemado, otra cosa es que no te guste llevar nada en el mechero.

Lo del ambientador que se propone, seguramente es discreto por lo pequeño que es, pero habría que saber cuanto dura. También puede estar muy bien si el olor realmente es bueno, pero en cambio muy original no creo que sea, al fin y al cabo es el sistema liquido del ambipur

Salu2

huele muy bien, y es un olor suave....
(yo e llevado ambicar y a mi me acabo oliendo a kemado... y lo quitaba del mechero cuando no estaba en el coche)
el ambientador durar..... te dura lo q tu kieras, ya q dentro viene un tapon con lo q regulas lo q sale al volcarlo, si lo cierras del todo, no sale nada, yo empape el otro dia la esponjita q tenia, cerre el tapon regulador (segun las instrucciones) y ahora mismo estoy oliend a manzanita verde (tengo el ambientador en casa para probarlo y otro en el coche)
el otro dia fui al coche, y lo abri poco, moje la esonja y lo cerre x si se volcaba y demas.... y olia muy suave (que es como me gusta) y el de melocoton olia de lujo

Bueno, todo es probar. En mi anterior coche (el Halcón milenario, jaja) llevaba un "pañuelo de Agassi" (antes era tenista) en el espejo interior. Ahora ya soy más fino, jaja.

Bueno, yo dudé entre la puerta, el cenicero,......y al final lo he colocado aqui.

Grfico2.jpg

ricardo segun las instrucciones no es bueno q la madera del tapon toke el plastico.... yo ya tuve una mala experiencia con el ambipur, asiq no toca nada de plastico..... aunq vamos no creo q haga nada..... segun color tu llevas el de mandarina no? que tal huele?

Carcareeruope
Volver