Carcareeruope

Nueva toalla de Mother's

el mamon de mi primo tb se la pedio.... a ver si alguno lo hace con fotos.... la verdad q tiene una pinta cojonuda, yo la vi hace tiempo en la web de mother, y me kede flipao x lo de llevar esponja dentro.... impresionante.. ya nso comentara alguno q tal...

(detalles, como vaya bien, preveo una rotura de stock xDDDDDDDDDD)

jejeje, a tu primo ya se la tengo separada para entregarsela :cool:

comparativa:

a primera vista y primer tacto es mucho mas suave y esponjosa que la WW, claro que tiene esponja interior y eso se nota.
esta muy muy bien rematada, se nota que se esmeraron al fabricarla.

en cuanto a la absorcion...
la primera vez que probasteis la WW os quedasteis asi? :eek: pues bien... cuando sequeis el coche con esta os quedareis asi... :shock:
me ha dejao alucinando, parece mentira que una toalla tan pequeña pueda absorver tanto, de una pasada me ha dejao el coche seco del todo, no sale una gota de agua de la toalla (ya me lo suponia) y lo bueno esque cuando acabas con una cara, tienes la otra practicamente seca aun.

para mi... un 10 para esta nueva toalla.

Acabo de mirar las medidas:
Mothers: 50 x 60 cm
WW: 95x60cm

Más o menos la mitad, pero habrá que hacer caso a los consejos de la gente que comenta que es impresionante ;)

bentoking, con una WW normal, tienes para un ibiza de sobra. yo tengo un focus y vale de sobra.. parece q esta absorve bastnte mas.. tamos a la espera de confirmaciones con fotos.....

Carcareeruope
Volver