Carcareeruope

Nueva toalla de Mother's

Caguento si es q no se puede comentar na, bohe tu cuando sepas de algo bueno pues nos lo comentas en petit comite a los amigos y punto, joer si es q ya no quedan :laugh: :laugh:
Pues nada para otra vez será con mi esponja q tampoco hay.
Una pregunta ingenua, con wb y la ww realmente hace falta esta?? es decir en qué mejora el secado?? ya se q hay gente como maesal q no le gusta la wb pero si se usa la wb, la ww nose usa más q para pequeñas cosas.

yo me la voy a pedir para los reyes :laugh: otro chisme más

Acabo de mirar las medidas:
Mothers: 50 x 60 cm
WW: 95x60cm

Más o menos la mitad, pero habrá que hacer caso a los consejos de la gente que comenta que es impresionante ;)

Hace un par de dias la estuvimos probando josé y yo, en un coche cualquiera de Aqua. Era un Saab sin tratar que venia a lavar.

Sobre su actuación: excelente. Es muy mullida, fácil de usar, absorbiendo bastante.

La pregunta del millón, está clara. Cómo la comparamos con la WW standard.

La standard tiene unos bolsillos que son muy últiles para los paneles laterales, y su dimensión es mucho mayor.

La de mothers tiene 2 caras, separadas por una esponja intermedia y costura bordada. El tacto es diferente.

Dificil decir cual es mejor. :supersad: A mi se me quedó una cara un poco rara, ya que esperaba encontrar algo mejor o algo peor.:confused:

A ver si ponemos las fotos, pero no creo que aclaren mucho más.

turri, si usas la WB a mi x lo menos, me sobra WW x tos laos.... ya q donde mas absorve es del techo y el capo (zonas mas horizontales) q es donde yo uso la WW
tal vez si se usa la WB compense mas la WW pekeña... o esta de mothers, q es mas pekeña... esta la cosa dificil sin probarlo... es dificil eleccion jeje

Hola!

Como ésta es la primera WW que pruebo, no puedo comparar. Pero hoy la he estrenado y es increible, absorbe TODO. He empezado por el techo, capó, cristales...he seguido por los laterales y seguía absorbiendo...y la he intentado escurrir pero no caía NI UNA gota....

Ahora la tengo en la lavadora.
jeje espero que me dure mucho tiempo..No la cambio por otra!

PD: La capacidad de absorción es proporcional a la cara que se les ha quedado a los del lavadero, clientes y currelas incluidos...!!!!! Uno, (que estaba maltratando su pobre BMW dándole unos latigazos con la manguera de la pistola que no veas.., se me ha acercado a preguntarme algo pero...le ha dado corte)jaja

Última edición:
Ya la tengo aquí "a mi vera"... mañana si puedo venir a comer a casa no me lo pienso... comparativa!

Pienso secar medio techo con la Mothers y el otro medio techo con mi mejor WW, una hawaiiana que tengo por aquí ;)

Hooooombre con una hawaiiana lo harás mucho, pero mucho mejor, fijo.:ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

Ya la tengo aquí "a mi vera"... mañana si puedo venir a comer a casa no me lo pienso... comparativa!

Pienso secar medio techo con la Mothers y el otro medio techo con mi mejor WW, una hawaiiana que tengo por aquí ;)
No sera de Honolulu? :ahah::ahah: Q mamon!

yo cuando andaba de examenes no se me pasaba por la cabeza lavar el coche :laugh: :cool:

suerte!

Pd: este post sin fotos con detalle no vale un cagao...jaja :laugh:

yo cuando andaba de examenes no se me pasaba por la cabeza lavar el coche :laugh: :cool:

Lo mismo hago yo, en Febrero o Junio ya le pueden dar al coche, anda con 1/4 de porqueria..

Pues yo ya he encargado la toalla, ya os comentare mis impresiones..

Salu2!

Carcareeruope
Volver